Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
AL FINAL....LO PROBÉ.
Posted:Nov 19, 2014 9:07 am
Last Updated:Nov 19, 2014 11:54 am
1102 Views

Es extraño como se dan las cosas en la vida a veces. He estado y estoy en páginas de contactos, pero al final, tuve que dar con ello en una de anuncios. Ni si quiera sé cómo acabé mirando ahí. No suelo hacerlo. Quizás un día aburrido. Hace ya tiempo.
En la línea de mi eterna e incansable curiosidad, y tras darle muchas vueltas al asunto como se puede ver en uno de los blogs que escribí hace tiempo, terminé decidiendo quedar con un chico. Ahora recuerdo aquello con relativa confusión, que espero se vaya disipando a medida que escriba.
Vivía en un pueblo alejado. Tarde en llegar casi una hora desde Madrid, tiempo en el cual pensé en mil cosas. Estaba medio excitado por la situación, medio peleado con mis “barreras” internas, medio preocupado por si me metía en algún problema….si… muchos medios….salen más de uno…jejejeje…que le vamos a hacer, como el gran Hommer Simpson dice: en esta vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. 
Cuando llegué me alegré de ver al menos que no parecía mal chaval y que yo era más grande y fuerte que él…(nunca se sabe), lo cual facilitó el coger algo de confianza en la situación. Además, suelo engrandecerme en los momentos necesarios, a pesar de ser muy tímido al principio y costarme esos primeros pasos, cuando llega el momento, me sale ese “chulito” que todos llevamos dentro, y mantengo el tipo bastante bien, pero aun así, daba cosilla….
Era verano, por lo que nos fuimos a un descampado con mi coche, lo que no fue difícil de encontrar porque el puto pueblo estaba en medio de la nada, y en cuanto te despistabas te salías. Tuvo el detalle de traer unas cervezas, que nos tomamos mientras charlábamos y rompíamos un poco el hielo.
Y llegó el momento, por suerte mi coche tiene un maletero enorme que con los asientos de atrás recogidos, deja casi el tamaño de una cama. Fue extraño verme en esa situación con un chico. Comenzamos a desnudarnos y a tocarnos. Y eso reforzó la sensación de extrañeza. No era una piel tan suave como el de una mujer. Ni el olor. Qué bien sabe dios que no lo recuerdo desagradable, pero si distinto. Creo que mi cerebro no sabía muy bien que “rutas neurológicas” coger. jejejeje
Yo le había dicho antes de conocernos que tenía interés muy concreto. Que no me sentía gay, pero que tenía que probarlo. Saber cómo me sentía y determinar si era algo en lo que me encontrase bien o mal. Fui casi cortante. Nada de besos. Sexo oral y, si estaba a gusto, quería probar el anal, él a mí. Yo a él…que queréis que os diga, para follar un culo….una mujer¡¡ jajajaja
Una vez desnudos, toqué su polla, le masturbé y me la metí en la boca. Tengo que reconocer que fue muy excitante. No tengo para nada un mal recuerdo de ese acto; la polla, como instrumento sexual, da mucho juego. Dicho esto, en mi opinión, es más difícil comerse una polla, pero mucho más complejo un coño. Sobre todo porque todos los coños iguales, pero lo que excitas está en la mente, y ahí las mujeres, más “laberínticas”.

También reafirmé algo; lo importante de la actitud en el sexo (y en la vida). No lo había hecho nunca, pero como me pasaba cuando lo imaginaba, el morbo era tan grande que parecía que llevaba haciéndolo toda la vida. Recuerdo que eso mismo me lo dijo con veintipocos años una chica mayor con la que me lié….respecto al sexo oral…que me vuelve loco por cierto. Y aunque la mayoría de las chicas con las que he estado me han reconocido que se me da bastante bien, con una polla era todo nuevo. Pero en realidad da igual lo que sea, es cuestión de interés y actitud. Obviamente tratas de hacer lo que te gustaría que te hiciesen a ti, lo cual en relaciones entre personas del mismo sexo, es una ventaja. Y no cabe duda que la experiencia es un grado mayúsculo, pero según pude ver , no se me daba mal.
Y sobre el último punto (el rojo de la bandera de Japón…jejeje) que quería tocar, no quise perder la oportunidad de probarlo también, y le dije que me penetrara. Aquí no fue tan bien la cosa. Por varios motivos. Uno de ellos es que por mucho que te mentalices, estás nervioso, eso es un musculo, no sabe lo que le viene encima, en esa dirección no ha entrado nunca nada y claro, te pilla fuera de juego. Y luego, que él, que era más joven, sospecho que a pesar de lo que dejaba entrever, no tenía mucha experiencia, tuvo poca paciencia, no supo cómo hacerlo bien y bueno…se juntó todo. A pesar de ello, tampoco me resultó “escandalosamente desagradable” como para negarme a volver a hacerlo. La cita, en resumen, aunque no podré jamás compararlo a estar con una mujer, no fue mala.
A medida que pasaban los días, y pensé en ello, ví que en realidad la prueba…no satisfacía realmente toda mi curiosidad. Es decir, probado está. Y eso ya es algo. No fue mal. Y eso ya fue también algo. Pero….una cosa es que te excites porque una situación es novedosa, y otra porque realmente te tire. Cuantas veces no pasa, que una vez que ya has probado algo, deja de tener misterio y cae de tus prioridades. Esto, desafortunadamente, nos pasa a veces con otras personas…una vez la conocemos…algo cambia.
El caso es que volví a quedar con él. Y aquí sí que saqué más conclusiones. El encuentro no fue mal. Volví a disfrutar del sexo oral, que por cierto, no hablé antes de algo digno de mencionar; cómo es que te la chupe otro chico. Y si soy sincero, ahora que ha pasado algún tiempo, no lo recuerdo como algo ni fascinante ni desagradable. Sin lugar a dudas, sigo prefiriendo una mamada hecha por una mujer. Tocar la cara de una chica mientras te practica sexo oral, su suavidad, sus labios, enredar la mano en el pelo ya sea para guiar o para acompañar, sentir su saliva derramándose por los huecos que van dejando los labios al moverse, los juegos de la lengua, sus gemidos….ufff…pasemos a otro tema….
Con el sexo anal si fue mejor. Quizás ya estaba más mentalizado (ya se contemplaba “la otra dirección”…jajajaja) y lo disfruté hasta el punto de que me corrí antes que él. Traté de controlar yo más el asunto, buscando una postura cómoda y en la que yo midiera las distancias y no fue mal. No sé si lo repetiría, porque no me produce ni mucho menos el morbo del sexo oral, pero no fue mal.
Días después intentó volver a quedar conmigo pero cerré el capítulo. No había ningún interés en ese chico más allá de una experiencia que ya había cumplido y que me hizo ver que aunque me gustan las mujeres más a que a un tonto un yo-yo, y de que sigo creyendo que encontraré a la mujer de mi vida, podré disfrutar y ofrecer alternativas interesantes. Porque lo de hacerlo con una pareja….ufff…que ganas tengo de hacer algo así¡¡ Aunque me gustaría más tener yo compi con quien probar algo entre cuatro, que joder, que de cosas se pueden hacer ahí dios¡¡
Para finalizar diré que sigo sin saber si lo que siento tiene nombre, o simplemente soy un chico abierto de mente. Porque algo he de admitir; mi instinto, me hace mirar y desear con ferviente morbo a las mujeres¡
2 Comments
BI O NO BI, ESA ES LA CUESTIÓN
Posted:Jun 6, 2013 4:17 pm
Last Updated:Mar 11, 2015 2:03 pm
1657 Views

Aún recuerdo la primera vez que vi un consolador. Me resultó entre curioso, morboso y al mismo tiempo, inadecuado para mí. Que podía hacer con él? Lógicamente era muy joven. Probablemente no era ni adolescente.

Creo que esa fue la primera vez que sentí curiosidad por el falo masculino. Por una parte me avergüenza decir que se lo pille a mi madre. Por otra, una mujer soltera, de las primeras divorciadas de su generación, de muy buen ver, pues es normal que se consolase como pudiese cuando no estaba acompañada.

Siempre he sido un ferviente defensor de la masturbación femenina. Dice mucho de una chica, de su sexualidad, de cómo concibe el sexo, el hecho de que se masturbe y además lo vea lógico.

Porque lo es!! O es que si no tiene sentido que la naturaleza, Dios, o quien diantres haya orquestado todo esto, os haya puesto un órgano exclusivamente para crear placer??

A lo que iba. Más tarde, años después, un compañero de clase, me pidió, para mi más gigantesca sorpresa, que nos la chupáramos para ver que sentíamos. Lo triste es que yo siempre he sido de desarrollo tardío, y por aquel entonces, mi amiguito aún no había dado el estirón. El de él sí, y era algo totalmente desequilibrado, pero allá que nos lanzamos. Bueno, en realidad fue bastante light la cosa, solo nos metimos la polla del uno en la boca del otro. Y no me gustó....me fui rápidamente al servicio para quitarme de en medio. Luego el cabrón quería más, pero a eso ya no accedí.

A pesar de esa mala experiencia, mi curiosidad por las pollas, años después, volvió a hacer acto de presencia.

No me disgustaba llegado un punto de excitación, ver algo bisexual o transexual. Sobre las chicas transexuales, quiero hacer un parón y dedicarles unas palabras.

chicas especiales, excluidas en su mayoría de la sociedad y obligadas a una vida de prostitución, cuando tienen en realidad, un rol exclusivo y único, que muchos hombres, aunque lo nieguen toda su vida, les gustaría probar. Y desde luego, tildar de aberración una mujer con sexo masculino, es de una precariedad e insuficiencia mental asombrosa. un capricho de la naturaleza, algo digno de respetar por su gran peculiaridad. Espero que algún día la sociedad, de el paso definitivo hacia la evolución humana, y comprenda que nada que pueda existir, puede ser antinatural ni inferior al resto.

Creo que fue muy acertada la conclusión a la que llegué cuando entendí que si tenía curiosidad por la polla cómo instrumento sexual, pero no me sentía atraído por los hombres, había un género que podía proporcionarme la solución.

Tuve la grandísima suerte de encontrar en una página de contactos a una chica, físicamente espectacular, y una hermosura cómo persona, que consciente de lo que yo quería, me permitió disfrutar de su cuerpo, entregándome en bandeja, la fantasía tan ansiada por muchos y muchas.
Desde que somos muy pequeños, miramos nuestro pene de una forma especial. Pero no sólo nosotros; independientemente de lo mucho que se excite un hombre con una mujer, esos ojos, esa cara, esa ilusión perversa que se lee perfectamente en la cara de muchas chicas cuando están ante una, es…casi poético.

No puedo negar que tras aquella experiencia, anduve algún tiempo algo rallado. Es curioso. Por mucho que intentes ser abierto mentalmente, algunas barreras se construyen bien consistentes fruto de una exposición perpetua a una contaminación mental provocada por multitud de costumbres, culturas, educaciones y tradiciones (memeces en muchos casos¡), que cuesta mucho romper. Y cuando lo haces, sientes que tu mente nota esa perturbación, hasta que encaja esa nueva pieza en un lugar que le resulte manejable.

Como decía, tuve mucha suerte. No es fácil encontrar una chica transexual que no sea prostituta, y además sea abierta de mente como para querer simplemente satisfacer una fantasía. Pero para querer repetir, por eso de la teoría de la confirmación, era ya mucho pedir encontrar algo parecido.

Siempre se podía intentar con chicos. Teniendo en cuenta que conozco cómo funciona el cerebro masculino a ese nivel, sabía que no me costaría encontrar a hombres que quisiesen dejar que alimentase mi curiosidad con ellos.

Pensé en buscarlo desde mi perfil, pero queriendo separar, hasta saber si se podía mezclar, las churras de las meninas, me hice otro perfil exclusivo para la búsqueda de esa experiencia. Creo que sobre los chicos, ahora que he visto un poquito la otra parte, da sobradamente para escribir otro blog. Tiene su aquel…

El hombre se excita principalmente con el sentido de la vista. Una foto que para muchas chicas sería…dejémoslo en innecesaria, a un chico le hace la boca agua en cuestión de segundos. Una frase estratégicamente calculada, y en poco tiempo, podía elegir. Edad, orientación, distintas propuestas…vamos, como tendría que ser con las chicas joder¡¡ Que como decía una amiga mía, “cuanto antes…más veces”.

No voy a entrar en detalles sobre las distintas posibilidades que surgieron, porque no es el motivo de este blog, a excepción de la siguiente, la cual es necesaria.

No sabía cómo, ni con quien, ni de qué manera, pero sabía que de esta, algo haría.

Encontré a un chico, que parecía estar en una situación parecida a la mía. Tenía curiosidad, pero no había hecho nunca nada. Era algo menos ambicioso que yo en lo que quería hacer, pero dejaba puertas abiertas que entraban dentro de lo pretendido, por lo que valía. Parecía además buen chaval. Así que decidimos quedar para en un primer momento ver alguna película porno juntos, empezar a masturbarnos y a partir de ahí, lo que le saliese a cada uno.

Antes, como primera toma de contacto, surgió jugar un poco a través de la cam por Skype. Durante el proceso, en el que nos acabamos haciendo una paja “virtual”, disfruté. Sobre todo por la idea de poder excitarle. De poder tener ese poder que las mujeres tiene sobre nosotros. Esa capacidad para alterarnos por dentro con solo una mirada, un gesto, un roce. Esa magia que tienen, que nos vuelve locos, que nos hacen contactar con nuestra parte más animal.

Siempre me dio miedo el después. Como me sentiría cuando hubiese acabado. Sentía que podía ser peligroso. Cuando me masturbaba con videos como los que decía, al acabar, a veces me sentía mal. Tenía como remordimientos. Como si me estuviese haciendo algo malo. Pero en cuanto me excitaba otra vez, volvía a sentir ese morbo incontrolable y podía volver a excitarme con ello. Era algo raro. Pero terminé asumiendo que podía perfectamente sentir atracción por mí mismo sexo, aunque fuese en determinados momentos y bajo ciertas circunstancias. Por eso me lance a buscar la experiencia. De haber imaginado que tras esa paja virtual, me iba a sentir igual, creo que no lo hubiese hecho. Pero ya era tarde. Ahora tocaba intentar entender por qué. Me gusta o no me gusta? Porque antes si, y después…no?

No es que me haya arrepentido. Rara vez me arrepiento de haber hecho algo. Por malo o doloroso que sea una experiencia en la vida, siempre aporta algo que te hace crecer. Tengo dos premisas en mi vida que trato de cumplir en cada cosa que hago; que me enriquezca y que me haga evolucionar. Algo que no ofrezca esto, muchas veces, no merece la pena.

Aunque acabé bastante “rallado” con el tema, he aprendido a aprovechar mis ralladas para sacar conclusiones constructivas. Puede que faltase algo. Puede que necesite de la compañía femenina para poder disfrutar de lo poco que quiero de la masculina. Lo que está claro, es que toda mi pretensión por satisfacer mi curiosidad fálica, ha desaparecido. Y aunque me conozco y sé que en un futuro podría aparecer de nuevo, hoy por hoy he cancelado el perfil, y no quiero saber más de chicos….al menos solos, porque entre tanto me he marcado otro objetivo. Otra fantasía que quiero cumplir, y que según con quien tope, podría ayudarme a matar dos pájaros de un tiro. Un trio. Solo es cuestión de encontrar la pareja perfecta.

Confiaré de nuevo en mi suerte. Seguro que pronto, podré contar mi experiencia.
5 Comments
UNA MUJER NO ES UNA MUJER POR LO QUE TIENE ENTRE SUS PIERNAS¡¡
Posted:Jun 2, 2013 5:14 am
Last Updated:Jun 26, 2013 8:17 am
1559 Views

Hace poco tuve el gusto de topar con un blog que me resultó interesante, y me inspiró para escribir yo este.

El blog de esta chica* venía a criticar lo monótono, mecánico y patético (..esto último lo añado yo) de la estrategia de la mayoría de los hombres a la hora de dirigirse a sus “pretendientes”. Cosa que comparto porque sé que eso sucede, pero es curioso como desde mi perspectiva, el esfuerzo por personalizar los mensajes, en muchas ocasiones…no merece la pena. Y he aquí donde empieza la naturaleza de este blog, partiendo de la premisa de que JAMÁS escribo mensajes que no sean personalizados.

Cierto es que las chicas reciben una cantidad de correos apabullantes, de los cuales, sólo un 10 % merecen las pena ser leídos, y de éstos, sólo otro 10% contestado. Así, a groso modo..jejeje
De lo que podríamos traducir que entre un 90-95% de los correos que nosotros enviamos, no contestados….todo sea dicho de paso….para la frustración de muchos. Si cada uno de esos correos que nunca serán contestados fuesen personalizados, sería agotador lo difícil que resultaría poder conocer al alguien.
Tampoco sería justo no reconocer que los correos personalizados lo que realmente obtienen resultados. Ahora bien, ¿ciertamente esos correos superficiales, sin personalizar, que no dicen nada… tan inútiles?

Una vez leí que si un chico chino (desconozco porqué un chino, pero así lo ponía) se pusiese en la esquina de una calle de una ciudad y a cada mujer que pasase le ofreciese sexo, 1 de cada 1000….aceptaría¡¡¡
En otra ocasión, un compañero que había estudiado marketing, me contó que los correos masivos que las empresas envían, están estudiados para que sólo un 10 % fuesen leídos y de ese 10 % sólo el 10% fuesen contestados. Y en base a ese cálculo, según el número de ventas que quisiesen hacer, lanzaban una cantidad u otra. (Sí, mi ejemplo del principio se basaba en esto, pero que queréis que os diga…¿Qué esto no es marketing? Por desgracia, en gran parte, sí).

Siguiendo esta lógica, el menos común de todos los sentidos, me dice que los tipos que usan esta estrategia, tienen más éxito de lo que podría imaginarse. O quizás no…ahí os lo dejo.

Por otra parte, y aquí meto tanto a chicas como a chicos, tenemos un gran problema en la comunicación escrita. No sabemos usarla. Genera más conflictos que el Monopoly.

Y decía que metía tanto a chicas como a chicos porque, y aquí voy a empezar a darle la vuelta un poco a la tortilla, ojito con los perfiles de la mayoría de las chicas.
No imagináis lo difícil que resulta a veces, sacar una conversación medianamente coherente partiendo de lo que pone de vosotras en vuestros perfiles.

Tenemos a las que te dicen que si quieres saber, que preguntes. Ole tus cojones cariño¡¡ Cuando luego haga un comentario de tu culo o tu tetas porque es lo único que se de ti, te quejarás. Y además, esto, lo veía más antes en chicas jóvenes, y bueno, lo explicas precisamente por esa misma realidad, que jóvenes, ergo, no saben lo que quieren, ni como lo quieren ni muchas veces tan siquiera se conocen bien a sí mismas. Lógicamente¡¡
Pero ayer, sin ir más lejos, “navegando”, encontré a una mujer de unos 40 años que ponía lo mismo¡¡ Y no es la primera que veo¡¡ Lo que significa que no está tan relacionado con la edad o experiencia, sino con la personalidad; timidez, desconfianza, amor propio, egoísmo, orgullo, prepotencia,…no sabría decir.

No hace mucho tampoco, encontré otro perfil, que me vale para ejemplo de otro tipo de perfiles que hay. Casi me hizo decirla algo, pero al final entiendes que no debes, que no eres nadie, y que allá cada cual con la percepción que tiene sobre sí mismo. Decía algo así como que era demasiado “buena” para un sitio como este, y para el tipo de gente que aquí andamos metida. Daba la sensación de ser un pivón monumental. Gilipollas, eso sí¡ Pero un pivón. Pues no, para nada, estaba muy lejos de ser tan siquiera normalita. Con las compañeras que tenemos por aquí, me resultó casi insultante para las demás.

Luego tenemos a las que ponen unos filtros basados en sus “fracasos” anteriores, que más que una búsqueda de alguien nuevo, parece que quieren revindicar su dolor en público, por lo cabrones que somos los hombres. Claro, aquí, ya empezamos con mal pie. Principalmente porque yo no tengo la culpa de lo que hayan hecho otro hombres, creerme, yo soy hombre y he sufrido como cualquiera las hostias que me han dado a mí las mujeres. Pero hay que intentar llegar un poco más lejos. Cuesta, lo sé, porque necesitamos encontrar un punto en el que nos dañen lo menos posible, pero es una muy mala estrategia crear tu personalidad en base a los fracasos. Al principio, puede funcionar…más por resignación que por eficacia, pero con el tiempo, esa actitud se vuelve en contra…y nos llevamos aún más hostias.

Merece la pena también mencionar a las “salvajes”, cariñosamente hablando por supuesto. Me refiero a esos perfiles de chicas que bien porque les pone hablar así, o porque realmente así, se definen a sí mismas como las más putas de Adult, o ponen claramente lo mucho que desean hacerte una mamada bestial…. Yo imagino que si una chica digamos “normal”, recibe una cantidad ingente de correos, lo de las “salvajes”, debe ser…escalofriante. Con ellas, todos los parámetros de medición de éxito absurdos, sólo puedes encomendarte a la suerte, o como por lo menos a mí me pasa, cuesta menos pasar, que escribir para nada. Así que paso¡¡ Cada vez más de hecho… 

Dentro de estas chicas, se esconde o puede esconderse otro peligro más abundante de lo que parece en estos sitios, que curiosamente afecta más a chicos que a chicas: los farsantes.
perturbados que hacen perfiles de chicas o parejas, con el fin de atraer la atención de chicos ansiosos por tener una experiencia interesante y caliente, para sacar de él todas las fotos que pueda (pajearse con ellas supongo) y hacerle creer al muchacho que está conociendo a alguien. No quiero imaginar lo que tiene que ser estar en la cabeza de esa gente, tiene que ser una pesadilla.

Hablando de riesgo¡¡ Mis “queridas” webcammers¡¡ Estas sí que me ponen de los nervios. Menos mal que ya uno sabe de lejos cuando ellas, pero recuerdo que cuando al principio me hice un perfil, me quemaba por dentro. chicas que se hacen pasar por interesadas en conocer gente para atraerles a sus Messenger o similar, y allí, una vez les tienen bien calientes e interesados, Zas¡..en toda la boca¡. Si quieres seguir viéndome, empieza a soltar dinero¡¡¡

Nunca llegué al chasco, pero me pone frito que contaminen este sitio, su naturaleza, su esencia, engañándote para su negocio. Todavía cuando encuentras a una prostituta profesional, bueno, no me gusta tampoco pero suelen ser claras, te lo dicen pronto, eso sino lo deduces del perfil. Pero estas soplagaitas…..arggggg¡¡¡ Me joden mogollón¡¡ Mira que llegué a poner en grande NO WEBCAMMERS en mi estado, pues nada, venga Flirts, venga Listas Calientes….

En fin, corramos un estúpido velo….

No quiero alargar más el blog, es el primero y me gustaría que no fuese el último. Solo añadir que de verdad chicas, no es nada fácil el rol que tenemos los chicos respecto a vosotras, y en sitios como este, se dificulta mucho más. Si de verdad queréis encontrar a alguien que merezca la pena (sea cual sea vuestro objetivo), ser un poco más explicativas en los perfiles sobre quién sois y que es lo que queréis. Darnos algo medianamente interesante a lo que agarrarnos para poder presentarnos, pero no pretendáis que os mandemos el mensaje perfecto, si no os diferenciáis en nada de todas las demás, porque aquí, no vale el buen culo que tengáis o las impresionantes tetas que la naturaleza, en su gran sabiduría, os puso.

Porque al menos para mí, una mujer no es una mujer por lo que tiene entre sus piernas¡¡

*Un beso muy especial para LIVIAXX por inspirarme, y por ofrecernos esas fotos tan hermosas de su cuerpo. Una maravilla¡¡
3 Comments

To link to this blog (rm_zurhor69) use [blog rm_zurhor69] in your messages.

November 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
1
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
AL FINAL....LO PROBÉ. (3)PesadoTam
Nov 19, 2014 10:48 am
BI O NO BI, ESA ES LA CUESTIÓN (10)rm_Ramaen69
Jun 7, 2013 12:41 pm
UNA MUJER NO ES UNA MUJER POR LO QUE TIENE ENTRE SUS PIERNAS¡¡ (4)_Ashtaroth_
Jun 2, 2013 8:26 am