Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Entre lo divino y lo profano
 
Aun en el más alla, el amor es un tesoro incalculable, aunque pase el tiempo el amor nunca se desvanece. Siempre esta ahi latente y si alguna vez haz sufrido por amor, sabes lo que es amar con locura Profana y pasión Divina. Porque el verdadero amor no conoce de tiempo, de edad, raza, ni color, ni la muerte misma puede desvanecer o desaparecer la esencia del amor.
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Hombre Divino
Posted:Apr 23, 2010 10:33 pm
Last Updated:Mar 30, 2011 12:43 pm
7921 Views

Estoy pensando en ti Luna Deniz Kara, y en mí. Siento que cada vez que te veo es como si fuera la primera vez. La ilusión al verte es de una inmensa alegría que recorre todo mi cuerpo, me da satisfacción interna y me llena de paz.
Tengo que abrirme más a ti, creo que poco a poco lo voy consiguiendo: no me importa reír y llorar a la vez contigo. Así nos demostramos que nos queremos más aún si cabe.
El despertarme a tu lado y abrazarte a medianoche me llena de dicha. Cada vez nos descubrimos el uno al otro.
Te amo por ¡tantas cosas! No tendría suficiente tiempo de escribirlas. Principalmente por tu gran capacidad de amar, el saber perdonar y tu sonrisa. Tienes el corazón siempre abierto al amor que te doy, el cual me correspondes de igual forma. Tu sensibilidad, ternura te engrandecen como persona y te hacen ser inimitable.
Poco a poco seguimos con nuestra historia de amor sin importar nada ni nadie. Tú eres mi complemento. Espero que no cambies en cuanto a tus sentimientos, en otras cosas, sí. Tus palabras pocas. Cuando hablas, eso sí: todos callan.
No soy poetisa, ni escritora pero sabes que te amo sin condiciones. Amado, idolatrado. ¿Qué decir ante tus ojos cafés? Tu mirada transparente, tu cuerpo me abraza en esta noche sin estrellas, aquí en las afueras de la gran ciudad. La línea del cielo. Luces de neón nos acompañan. Sabes que es mi lugar preferido, dónde nos refugiamos en noches como esta, en que el destino se nos forma incierto.
Así es la vida, así es el amor a veces. Tocar el cielo con las manos tan sólo un instante. Es mi despedida. Una despedida no querida, es un capricho del destino dónde no se aún si saldré vencedora. Vivamos como si fuera la última noche de nuestras vidas. Soy etérea. Me voy apagando. Sin ti me muero y me muero contigo.

No me olvides.
0 Comments
Profano profano
Posted:Apr 16, 2010 7:38 pm
Last Updated:Apr 21, 2010 8:33 pm
8028 Views

Odio. Odio. Te odio. Pero te amo con el abrazo confuso, con la sonrisa
forzada, esperando tu beso envenenado como una última
bendición antes de partir rumbo al odio. Porque después del
amor viene el odio. Tras la vida viene el odio agazapado y estéril,
como un abrazo sin brazos, como un beso sin labios. No se puede pasar de la
ebriedad confusa de la felicidad a la nada más absoluta. Necesitamos
el abrazo, la soga fatal del amor podrido: el odio. Ese mundano y terrible
lazo que nos ata para siempre a la persona una vez amada, y que no pudo
ser. El odio es la última esperanza, el último rincón
dónde dejar secarse los recuerdos. El odio es la más triste
coartada para no reconocer que ya no queda nada.
Ebria de felicidad, nada más verle, corrió a su encuentro.
Él, con una muesca desinteresada, la recibió con una forzada
sonrisa ofreciéndola un profano beso que el tiempo, hacía
ya, había caducado. Ese abrazo confuso que sintió, esa
distancia nunca antes vivida, jamás hacia él, la hizo
extremecerse y una añoranza profana se apoderó de ella no
abandonándola jamás.
0 Comments
Profanamente Viva sin vivir en mi
Posted:Apr 16, 2010 7:27 pm
Last Updated:Jul 16, 2010 7:06 pm
7921 Views

Dejo ir la oscuridad que me invadía hasta que tú la disipaste con hermosos rayos plateados, rojos y azules, dices lo escribo para dejarlo ir... Gracias.........................................

Vivía sin vivir en mí
y tan alta vida espero
que muero porque no muero.

Vivía ya fuera de mí,
después que muero de amor,
porque vivo en el Señor,
que me quiso para sí;
cuando el corazón le di
puso en mí este letrero:
«Que muero porque no muero».

Esta divina unión,
y el amor con que yo vivo,
hace a mi Dios mi cautivo
y libre mi corazón;
y causa en mí tal pasión
ver a mi Dios prisionero,
que muero porque no muero.

¡Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel y estos hierros
en que está el alma metida!
Sólo esperar la salida
me causa un dolor tan fiero,
que muero porque no muero.

Acaba ya de dejarme,
vida, no me seas molesta;
porque muriendo, ¿qué resta,
sino vivir y gozarme?
No dejes de consolarme,
muerte, que así te requiero:
que muero porque no muero.
1 comment
Divino divino
Posted:Apr 16, 2010 7:22 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 2:30 pm
7245 Views

Sostengo a creencia y a vista, que lo divino es una forma de defensa y un punto de encuentro con uno mismo.
Lo divino, considérese enfermizo o normal, es un instinto que el ser humano lleva por naturaleza, es el modo de aferrarse al otro absorbiendo su calor, sus pensamientos y su protección para sentirse con un poco más de ver. En los modos del otro proyectamos nuestras sombras y lo utilizamos como espejos para vernos a nosotros mismos, es un método mental en donde la alarma del dolor nos hace fijar la vista en nuestros errores y en donde solemos disculparlos escudándonos tras el apoyo del otro. Es un intento recíproco de encuentro y sanación con uno mismo, usando al otro para saciar nuestras inquietudes y dolores, es una forma de aumentar la autoestima y seguridad en si mismo, a través del creer en este instinto, en su palabra y en su forma cruel de necesitar las caricias del otro.
Si nos situamos en la infancia, nos percatamos que la "necesidad" de enamorarse del otro no es tan profunda, es más, es hasta en muchos casos inconciente, pero a medida que vamos creciendo, socialmente, por costumbre y necesidad de si, buscamos fuentes para alimentarnos y saciar nuestra sed de ser en el otro, añoramos lo que no tenemos y al darnos cuenta que el otro si lo tiene, entonces recurrimos a él y nos aferramos a su ser.

Lo divino, en todas sus formas, lo hemos transformado en la forma de obtener seguridad, autoestima y conocimiento de si mismo. Lo divino, es una forma de no olvidar las raíces y el sentido de agrupación. Es una forma de absorber experiencias y espejos y de ser absorbidos.
0 Comments
Mi nueva imagen
Posted:Apr 8, 2010 10:56 pm
Last Updated:May 10, 2010 10:14 am
7338 Views

ES PARA TI: Luna Deniz Kara
Gracias por brindarme una inolvidable experiencia de 7 a 7.
1 comment
Sensualidad Profana
Posted:Apr 8, 2010 10:53 pm
Last Updated:May 7, 2010 7:02 pm
7387 Views

Llevo toda la noche pensando en mi amor, y tenía unas ganas locas de hacértelo saber... pero hasta este momento no he podido hablar contigo. Maru Amiga mía, por fin encontré el amor. Después de tantas noches tras épocas de lujuria, satén y alcobas ayer de 7 a 7, conocí mi media naranja. Es posible que fuera el destino, muchos años vagando por este mundo y al fin encontré lo anhelado por tantos humanos. Te relatan mil veces entre las sábanas como es el amor de sus vidas, o tal vez como desean encontrarlo. Ya no, ya no más, envidio a nadie, me salté ese pecado pero no me delates amiga, ni me guardes rencor. El candor de mis mejillas es fiel reflejo de la libido que por esta vez no robé. Es tan hermoso mi amor... su mirada tranquila y retadora, candorosa y sensual no me recuerda más que la virilidad certera que transmite en el lecho. Tan sólo hace una horas que nos fundimos en comunión, ¡dios que cuerpo! sutilmente trabajado y marcado por el ejercicio, como gozo con tal blasfemia acá dentro, en este momento. Somos tradicionales los dos en eso del arte de la pasión, yo abajo y el arriba eso que llaman “el misionero” nada más lejos... diría yo obediencia al estigio, instrucciones ancestrales que asumimos con placer.

El caso amiga mía es que tengo una duda existencialista con esto de enamorarme de un incubus. Te lo pregunto como sucubus que somos, no sé quién roba la energía sexual a quién. Es un círculo vicioso... y eso posiblemente es lo que me motiva... cuanto vigor y energía derrochado.

Hoy hace demasiado calor, esto parece una caldera no sé que puede pasar allá arriba. Ya ó el despertador debemos acudir a laborar, me cansan los master de Lilith pero sin formación no puedes ejercer en ningún sitio hoy en día.
1 comment
Sensualidad Divina
Posted:Apr 7, 2010 7:48 pm
Last Updated:May 7, 2010 7:05 pm
7439 Views

Mi primer reencuentro con el experimentar el sexo, nada menos que con mi querido amigo y obsesión virtual, yo era su admiradora secreta, y estuvimos varios meses teniendo intensas sesiones en Messenger, en mail, en el blog, se resistía pero un ruptura y al aflojar mis competidoras por sus múltiples ocupaciones y además porque yo venía de un desgarro terrible y tenía ciertas dudas de volver a ceder lo más preciado que tiene una mujer (volver a sentir), a un hombre que era mi amigo y obsesión virtual y más, cierto 4 años mayor que yo, pero al final supe convencerlo después de un bello concierto y estupendo recorrido por la ciudad nocturna ya que sus trato y su paciencia prometían mucho… Mmmm tanta intensidad que voy directo a mi clímax...

Acariciaba mis pechos blancos de una manera que éstos se hinchaban de excitación, y que me hacían gemir y gritar de placer, tomaba mis pezones con sus manos y con los pulgares los apretaba y masajeaba de maravilla, descubriendo mi punto débil ya que el placer que me daba hacía que mi vagina se mojara inmediatamente, luego su boca ocupaba el lugar de sus manos, chupaba mis pezones y los mordía suavemente provocando y excitándome.

Me fascinaba sentir mis pechos mojados por su boca caliente mientras que su mano osada se posaba sobre mi clítoris y lo masajeaba una y otra vez… yo movía mis caderas al ritmo de su mano, gemía y echaba mi cabeza hacia atrás para disfrutar más las sensaciones, era increíble… mientras el momento de acabar se acercaba, mi cuerpo se retorcía bajo esa boca y esas manos, y gritaba y gritaba cuando el orgasmo era inevitable…

Mis caderas se movían frenética e incontrolablemente al tiempo que yo sujetaba su mano para que no se detuviera… el momento de culminar era un hecho, tenía un orgasmo increíblemente caliente y quedaba bañada en sudor, me olvidaba de todo y solo tenía presente al hombre que me daba tanto placer… y por ello se me hacía tan difícil resistirme cada vez… pero luego le tocaba el turno a él…

Comenzaba acariciando todo su cuerpo magníficamente sudado y besándolo hasta llegar al punto más notable de su excitación, su pene… jugoso, duro, y muy parado… me encantaba saborearlo con mi boca, y así lo hacía.

Él se sentaba y abría sus piernas, y yo me arrodillaba ante él y cubría su pene con mi boca y me lo metía completito adentro, y no era nada pequeño, al contrario… bajaba y subía, bajaba y subía una y otra vez… luego con mi mano y mi boca a la vez, mientras el movía sus caderas y gemía de placer, me fascinaba sentir su miembro palpitando dentro de mi boca, como si tuviera vida propia y sentir las venitas como si fueran a explotar, y lo jugoso que se ponía… Mmmm, me calentaba, me ponía ardiente por lo que yo me comenzaba a masturbar con la mano que me quedaba libre, y él me acariciaba los senos y apretaba… hasta que el momento de terminar se hacía más intenso y ambos gemíamos, y movíamos de una manera loca, frenética…

Al final él gritaba, y yo me retorcía por el orgasmo, mientras que su semen se vaciaba dentro de mi boca y también por mi rostro y pechos… era una manera de satisfacernos increíble, y eso que no aun no había penetración, y es por ello que no pude resistirme más y permití que aquella noche en el motel me enseñara los placeres de la unión sexual.

Luego de aquella noche increíble que inició a las 7 pm de un martes y terminó a 7am del miércoles, no hubo poder humano que me impidiera volver a sentirlo dentro de mí, así que como era su admiradora secreta y él mi amante y ya no mas obsesión virtual, pasábamos mucho tiempo juntos y era una cosa de locos, yo parecía una niña con juguete nuevo, porque lo perseguía por todos lados para que me hiciera suya, y así fue que cada vez que se nos daba la oportunidad, nos encontrábamos en cualquier lugar y nos comenzábamos a acariciar, a tocar, a masturbar uno al otro, y a él le fascinaba que yo saboreara su pene, que con el mínimo contacto de mi cuerpo cobraba vida propia listo para el ataque…

Me sentaba sobre su pene sintiendo como mi vagina daba la bienvenida a esa cosa tan dura y jugosa que me enloquecía… y comenzábamos la unión sexual, moviéndonos alocadamente y gimiendo como desesperados, mientras su boca a la altura de mis pechos comenzaba el juego de nunca acabar, los mordiscones, las caricias, los chupetones, los besos… hasta que ambos acabamos de una manera alocada, frenética, ardiente Mmmm incontrolable… moviendo las caderas al mismo tiempo, gritando y gimiendo, quejándonos de delirante placer…era una sensación increíble, quedábamos sin fuerzas y con mucho esfuerzo regresábamos a la realidad…

Luego cuando todos los lugares para desfogar nuestra sexualidad se agotaban surgían más y más, nosotros nos encontrábamos, y me poseía en cualquier lugar de cualquier forma, me tendía de espalda, me colocaba en cuatro puntos, de pie, etc...

Sentía su dureza lubricada y caliente…me volvían loca todas esas posiciones, como también la de colocarme boca abajo y él atrás y me daba y me daba, apretando mis caderas con fuerzas, acariciando mi trasero con ansias y desesperación, haciéndome gemir y gritar…y acabar… también lo hicimos sobre una silla, Él se sentaba en ella con las piernas abiertas y yo me arrodillaba ante él y chupaba y succionaba su miembro, lo saboreaba, lo ponía duro, jugoso, me encantaba lamer el líquido pre seminal que le salía, se convirtió en mi bebida favorita y era muy pero muy apetitoso para mi hambre sexual recién descubierto, luego me subía sobre él y comenzaba a cabalgar como una amazona, dejando frente a su cara mis pechos blancos con puntas rosadas para que los chupase y saboreara mientras yo me aferraba a él con mis piernas y me movía como si estuviera poseída por el mismo demonio… gemía ah, ah, ah…decía su nombre… gritaba que ya iba a acabar y que no se detuviera, que por favor no parase, y que lo hiciera más fuerte, que ya no podía más…él también gemía y se quejaba, su cadera se movía al mismo ritmo que la mía..

Mmm y así en cualquier lugar a cualquier hora, de cualquier forma llegábamos sudorosos a un explosivo clímax… y yo caía rendida sobre su pecho…
2 Comments
Divinizacin
Posted:Apr 1, 2010 5:39 pm
Last Updated:Jul 16, 2010 7:07 pm
7156 Views

Amor loco, de fuego rojo, fuerte, como el tirador al blanco que vive con la muerte, como las flores de este jardín que aunque mustias se hacen bellas junto a ti…Amor loco,,,loco,,,loco…Soy la Luna en una noche de eclipse, que temblando espera que pases arrasando con mi corazón mientras me nublas la razón , me entrego como una loca sedienta de tu cuerpo, pero sabiendo de que serás el asesino de mi subconsciente… Y me aferro a la seguridad de un mojado beso, entre tu lengua apasionada y la mía ilusionada hay una conversación que ya ni entiendo, mas, me enardece y hierve el vino en el cáliz de mi frente…. Amor loco…loco…loco…En una esquina yacen como testigos oculares de esta conjunción tu ropa y la mía una encima de la otra como muda insinuación, yo agarrada de tu espalda le hago un ruego al intelecto que se una con mi sexo para hacerme reaccionar, debo…pero no puedo pensar, cuando navegas por mis pechos como el mas conocedor marinero de alta mar, el razonamiento se va al carajo a ver si encuentra tierra donde alguien pueda parar estas ganas de ganar la guerra entre tu vientre y el mío, que como hermoso desafío de placer me hace gritar… Amor loco…loco…loco….aaaay dame más ….
0 Comments
Profanaci�n
Posted:Mar 23, 2010 9:22 pm
Last Updated:Jul 16, 2010 7:07 pm
7635 Views

Peter se abri� de piernas y bien plantado sobre el piso, eruct� como s�lo sabe hacerlo un hombre temerario. Nataly se escud� detr�s de una puerta, sofrenando su repugnancia. Era incapaz de sentirse ofendida por ese acto de mala educaci�n. Era su macho. Y bien macho que era aquel energ�meno, enfundado en su ropa de cuero, que resaltaba sus m�sculos exuberantes. La chica, semidesnuda, esperaba que el tipo aquel la poseyera una vez m�s, no hab�a modo de impedirlo, bastaba una levantada de ceja de Peter, un moh�n, un carraspeo, para que ella se despojara de sus ropas y se metiera en su cama. Pronto, aparec�a aquel recio gal�n, sudoroso, con sus cabellos en desorden, rumiando una maldici�n. Jam�s re�a, nunca la hab�a acariciado, s�lo acomet�a como una mole sedienta y no paraba hasta dejarla exhausta. Nataly, una vez finalizado el acto, o la sucesi�n de ellos, lloraba de espaldas al brib�n, mientras �ste retozaba junto a ella, roncando atronadoramente.

Pero esta vez, el hombre le dijo a su mujer -suya, no por las santas leyes, sino por el simple ejercicio de su postura de macho cabr�o- que esta vez ser�a distinto. Que �l se recostar�a y ser�a ella la que lo seducir�a y lo violar�a.

Una luz brill� en la mente de Nataly, algo as� como una inspiraci�n divina.
Consinti� en hacerlo, pero con la condici�n de atarlo de pies y manos. Esto, entusiasm� a�n m�s a Peter, ya que le entregaba un sabor extraordinario. As� se hizo y Nataly, sonriendo despu�s de mucho tiempo, sali� de la habitaci�n.

Al poco rato, la pieza en donde yac�a Peter encadenado, se oscureci� y se sinti� el chirriar de la puerta. Excitado, el macho cautivo, el animal acezante, la sangre remoline� en su pecho, al sentir un par de manos fuertes que lo as�an de las caderas. El hombre crey� volverse loco de placer, en sus sienes cabalgaban �vidos potros cuando se dej� seducir hasta que la noche se igual� a las sombras de aquella habitaci�n.

Nataly, en el bus, re�a con locura. Era como si una matraca se hubiese posesionado de su garganta y girase y girase con su musicalidad carnavalesca, sin que ella tuviese poder para detenerla. Su hombre, su macho dominante, la hab�a hastiado y ahora se alejaba con la alegr�a del que recupera su libertad, despu�s de un siglo de ignominia. Y Gustav, �Ah, el buen Gustav! Siempre estuvo dispuesto a cumplir lo que ella le pidiera. Lo que ella le pidiera...
3 Comments
Luna divina
Posted:Mar 15, 2010 9:21 pm
Last Updated:Jul 16, 2010 7:08 pm
7597 Views

Hoy me desperté con un pensamiento un tanto extraño, muchas vueltas dio en mí cabeza. Creo que entre sueños comenzó el deseo de indagar y averiguar por fin si la divinidad es posible, ¿es efímera o fugaz? Desde hace harto, hartísimo tiempo, vengo escuchando de seres divinos o unos otros opuestos, Ángeles, santos, iluminados, demonios, Ángeles rebeldes o caídos, de seres ajenos a este planeta; -sí hasta jugadores y equipos de fútbol hay, -bueno eso dice una gran parte del vulgo que profesa ese culto “llamado afición por unos”. Hasta las vacas sagradas según la cultura o corriente espiritual hindú, aunque aquí en mi país México uno que otro buey es considerado santo, que decir divino, -por razones obvias no comentaré en que ambiente se desempeñan o cuál es el medio en el que se desenvuelven para evitar herir susceptibilidades dentro de los mandatarios y políticos.-

Divinidad siempre lo he relacionado bajo el concepto y connotación que se refiere a una deidad, o para algún ser que crea milagros o superior. Lo he escuchado, que decir leído; como adjetivo calificativo, personal e impersonal, como sustantivo propio o común. Por ejemplo respecto a un individuo, que si es divina su manera de conducirse o comportarse, que se viste divino y su porte es casi el de un ser un tanto supremo. Pero también lo he soñado referente a cosas como: esa casa habitación es o está divina, ese súper auto deportivo es divino, a los amantes del licor o vino les he oído comentar acerca de un bouquet divino; dentro del argot de los gustosos por el buen y fino gourmet se usa a mares el termino tan mencionado. Pero juro que referente a astros o constelaciones casi no. Creo que ni los griegos usaron el término de divinidad señalando a un astro, -que decir a la luna.-

Sí, se dice que es esplendorosa, primorosa, majestuosa, fulgurante, mágica, hechicera y demás calificativos, sólo a los habitantes del olimpo se les catalogaba divinos; y a lo más que se acercaban los astros a esa terminología, rango, grado, etc. Es que era la forma en que plasmaban los seres superiores sus acontecimientos. Así mediante ellos relataban sus historias colgándoles en el cielo. Es una novela infinita, mágica, es literatura cósmica, mas no divinos los astros; majestuosos si, no lo niego, y creo que el mismo cielo se extiende hasta el fondo de nosotros mismos y lo que llamamos alma, vida, esencia, corazón y alegría es una extensión y un pedacito de él. Pero tú, amiga luna das más que magia, regalas divinidad; ¿o es un acuerdo ancestral secreto, místico, algo sobrenatural? Tú obsequias esa divinidad astro centinela nocturnal, a nosotros los poetas, y al igual que vos amantes del amor, del idilio, de las palabras bellas, del sentimiento, del placer entre arrumacos; en tus rayos resplandecientes, frunces luminosos, tú haces divina a la escritura porque así es tu sentir, en ti la inspiración es sublime, “un grado más allá”, a la luna el poeta la hace divina y viceversa. Gracias por existir, por entregarte de esa manera bajo tus encantos, haciendo de la unión algo perceptible para los humanos, y en nuestra complicidad con ella nació “la poesía”; con textos épicos, mágicos, magistrales, pero sobre todo... Divinos.

Gracias por entregarme tu amistad divina, y por hacer divino el arte, pues sólo los dioses gozan de ese calificativo y ese privilegio, ellos plasmaron con estrellas en el cielo su literatura, con sus aventuras, sus fábulas y cuentos; pero se olvidaron de ti, y tú acogiste a la poesía como incondicional compañera, ella acepto encantada. Nosotros los poetas plasmamos con tinta sobre papel, en el teclado y monitor nuestro sentir, tú susurras con voz de hilo de plata, nos dictas poesía, en ella te entregas, mi divina compañía…

Luna--divina--poesía
la divinidad nos absuelve
y tu poesía nos redime a nosotros…
a estos mortales seres
que sólo contemplamos
a la divina luna
plasmada en la poesía
5 Comments
Profanamente Divino...... Mmmm
Posted:Mar 15, 2010 9:16 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 2:30 pm
7322 Views

Esta noche te he visto de nuevo. Allí estabas entre la gente. Allí estabas y mi gente me ha avisado para que no me pillase por sorpresa. ¿Por qué? Porque supuestamente debía dolerme, porque supuestamente debía haberme sentido herida, sorprendida, ¿Debería haber salido corriendo y llorar?

Sí, seguramente eso debía de haber ocurrido y sin embargo... NO, NO, NO me ha dolido...Algo,me he sentido incómoda y no he podido evitar mirar a ver qué hacias. No he podido evitar sentir cierta nostalgia, pero ¿Dolor? ¿Desesperación? NO.

Me he sorprendido tratando de sentir dolor, tratando de revolcarme en la autocompasión sin éxito. Y entonces me he enfrentado a lo que hace tiempo mi subconsciente venía pensando
EL AMOR ES PROFANAMENTE DIVINO

Esa fuerza que supuestamente mueve el mundo, por la que se escriben canciones, se hacen poemas, películas, fiestas, regalos. Ese sentimiento que nos hace reir y llorar, por el que pagamos y pegamos, morimos y matamos.... EL AMOR ES PROFANAMENTE DIVINO

Una hermosa ilusión que nos creemos, en la que basamos gran parte de nuestras vidas..Pero ilusión a fín de cuentas, por eso quizá es por lo que el primer amor es el más puro, por eso es quiza que en la adolescencia cuando aun tenemos esa mezcla de pureza, curiosidad y picardía es cuando sentimos el AMOR con más fuerza, el amor que nos desgarra, que nos sube al cielo y nos lanza al infierno más profundo.

La ilusión, al igual que la FE y el miedo es algo tan frágil, que solo puede exitir mientras nuestra profunda creencia le de fuerzas. Mientras nosotros creemos en el amor, nos creamos una ilusión tan perfecta que nuestro cerebro cargado de hormonas y convencido, nos hace sentir el AMOR de manera abrumadora.

Pero en el momento en que sospechas que es una ilusión. En el preciso instante en que no estás totalmente convencido de que Eso que llaman amor existe realmente, esa ilusión pierde fuerza y de repente...El amor... ya no es Amor... EL AMOR ES PROFANAMENTE DIVINO

Es como cuando ves un mago con trucos buenos...Los niños inocentes y creyentes en ese momento disfrutan de dicha ilusión con los ojos abiertos por la emoción, preñados de sorpresa y la mente cautivada por el truco. pero nosotros, adultos, conscientes... sabedores de que todo es un truco efimero, falso, vanal, sabiendo que la magia no es magia...Puf! no lo sentimos así. Disfrutamos del momento claro. Igual que disfrutamos de las relaciones románticas aun sabiendo que no es amor. Sonreimos mirando el truco, observando a los inocentes con cierta envidia. Evadiéndonos por unos instantes de la cruel realidad...Pero ya no sentimos la magia, ¿Por qué? porque sabemos que no existe...

El amor, el amor sobre el que tanto se ha hablado, sobre el que hay libros, fotos... el amor se escapa. Si el amor fuera "Matrix" y me ofrecieran ahora la pastilla azul para volver a dormir y vivir en la ilusión: ¡Aceptaría sin pensarlo! en este mismo momento. Quién pudiera volver a creer, quién podría volver a aceptar la ilusión, volver a sentir el amor con toda su intensidad.

La esperanza es lo último que se pierde. ¿Y si ya la has perdido? ¿Puede alguien devolvértela? Quién se atreve a intentar devolverme la fe en el amor.

Quisiera creer que en esta vida hay alguien capaz de volver ha hacerme palpitar, no solo sentir cariño, pasión, o las pequeñas ilusiones del enamoramiento. Sino de hacerme reir, llorar, vivir, y sufrir por amor.

Ahora lloro.. Sí, lloro por el amor perdido, por la fe olvidada junto a mi inocencia. Lloro por la decepción y el vacio que se han quedado dentro de mi porque la sociedad nos convence que todos debemos sentir AMOR pero luego nos lo arrebata.

¿Alguien puede devolverme el AMOR, ESE AMOR QUE ES PROFANAMENTE DIVINO?
0 Comments
Luna Profana
Posted:Mar 15, 2010 8:58 pm
Last Updated:Mar 15, 2010 9:03 pm
7210 Views

Luna menguante, eres apasionada traicionera
entregando conjuro muestras preludio del porvenir,
lanzas el embrujo de tu alma, eterna hechicera
heme entre runas descifrando lo que ha de venir.

Luna gitana, me embrujas embustera y amante,
de nuevo perdido en sombras y rituales ocultos.
Invocando tu nombre, misteriosa alma distante
dictas hechizo entre mis recuerdos más oscuros.

Luna mágica sabes de mi, amores sin sustancia,
enmarañados recuerdos. Bajo tu luz cobijas mi alma,
un sortilegio ancestral de arrebato a la existencia
mi esencia sucumbe en tu rito y encantos de magia.

Luna envuelta entre tus arrumacos y mil placeres
tú, que dictas conjuros siempre dulces como mieles.
Testigo de eternos amares entre tus anocheceres
perdida entre bruma eres como cierzo entre sienes.

Luna ancestral contigo viene el destino y sus azares,
un dolor, que con mi boca de hiel invoco tu nombre
dueña de mis desprolijos y muchos amargos ayeres,
enredando mi mente, locos designios de aconteceres.

Luna clamo tu nombre, nostalgia, evoco su idílico ser
tú, eterna mentirosa de plata, te adueñas de mi alma
con sublimes destellos de magia comienzo a padecer,
susurras a mi oído la manera de como debe acontecer.

Luna, iluminas, pero mi vida claudica ante tus destellos
poseído por tus duras frases de agonía, sufrir y dolores,
postrado me pierdo de nuevo por tu brillo y tus dones
implorando, pido al cielo que nunca màs me abandones.
0 Comments
Divinamente Profano...... Mmmm
Posted:Mar 12, 2010 6:03 pm
Last Updated:Apr 30, 2024 2:30 pm
7672 Views

Busco las palabras
que lleven intrínseco
lo que he sentido
desde que te conocí.
Se que me cautivó
lo divinamente profano
que jamás me ha regalado
varón alguno.

Y aunque luego
has pronunciado
otros irreverentes
has llenado mi vientre
de fuego abrazador,
que busca tu sexo candente
para poder ensayar
los orgasmos que comienzan
y no quieren acabar.

Has robado entonces
mis palabras aun inocentes
y al sentir lo divinamente profano
ya no quiero ayunar.
Busca tu vista complacerse
en nuestra intimidad
luego del acuerdo tácito
que cuando quiero me voy.

Pero quiero quedarme a gozar,
calmar mi sed, mi apetito voraz
adentrándome en la fuente
de tan voluptuoso placer
que tu me has de ofrecer
sin huir jamás.

Porque sabes penetrar
con insolente placer
divinamente profano...... Mmmm
en mi escote y ofrecer
deleite, goce magnánimo,
cuando se adueña el espasmo
de mi vientre encendido
porque tu has comido
de mis pezones rosados
y has abrazado mi talle indecente,
dejando tus besos calientes
regados en mi corazón.
0 Comments

To link to this blog (cielosensual) use [blog cielosensual] in your messages.

  cielosensual 63F
63 F
March 2022
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
1
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
   

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Un suspiro (1)_licker_bilbao
May 26, 2022 7:45 am
En la horca (7)MaruEugin
Apr 25, 2022 6:31 pm
Pasado divino, presente profano (2)jhhiel
Feb 23, 2022 2:36 pm
Amor profano, Odio Divino (1)COSASALVAJE20
Feb 21, 2022 9:54 pm
Desvelo Profano (3)Cheer_up_8
Feb 16, 2014 6:37 am
fin del amor profano, inicio amor divino (1)rm_tigjoeD
Jan 2, 2014 11:49 pm
el odio me profana, el amor me diviniza (2)Gibson35
Mar 27, 2013 10:09 am
Salvación Divina (5)MaruEugin
Dec 25, 2012 8:23 pm
Sueño profano (3)lechudo5
Nov 12, 2012 5:43 am
vacío profano (3)holasoyfisgon1
Aug 30, 2012 8:45 am
Divina te pienso... (2)jodeluis08015
Jul 27, 2012 4:07 am