Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Mi sueño desado. Edición 2! La chica del bar.
Posted:Nov 4, 2014 8:28 am
Last Updated:Nov 8, 2014 3:46 am
622 Views

Llevaba un tiempo fijándome en ella, la chica del bar, pero nunca le había dicho nada, me sentía atraído sin atreverme a nada más. Un día en un bar. Ella estaba cenando con unas amigas cuando yo entre, me pare a saludar y me invitaron a sentarme. Había quedado con unos amigos, al final fallaron, cosa que me alegro porque así me quedaba con ellas. Ella llevaba un vestido negro con la espalda al aire ajustado y corto, con un escote en su parte delantera que dejaba insinuar los hermosos pechos que escondía. Me senté con ellas, cenamos y salimos de fiesta. La noche iba avanzando, yo no podía dejar de mirarla, sin atreverme a decirle nada.

Ella hablaba mucho conmigo, el olor de su perfume me estaba volviendo loco al igual que el contoneo de sus caderas al caminar. Estaba poniéndome muy cachondo, intentaba que no se me notara, pero me tenía como loco. Todo era inútil. Llegamos a un bar y me saco a bailar. Nada mas coger su cintura para bailar pegando mi torso a sus pechos, oliendo su perfume, viendo sus sensuales labios tan cerca de mí, su forma de susurrarme al oído. Comencé a tener una erección que no sabía cómo disimular. Entonces ella se dio cuenta. Creí morirme de vergüenza. Ella me miro diciéndome: El otro día casi te digo de echar un polvo como amigos, pero al final no me atreví por miedo a que me rechazaras.

Yo me quede atónito, nunca hubiera pensado que se fijara en mí. Aproveche la ocasión para seguir la conversación diciéndole que como no me había dicho nada, que a mí no me importaría y que hubiera estado encantado. Ella allí mismo sin salir del bar, me beso. Besaba como los ángeles, solo con un beso y el roce de su cuerpo me había puesto a 2000 por hora. Al cabo de un rato me pidió que nos fuéramos a otro sitio mas intimo. Tengo coche y lunas tintadas, pero quería que fuera bonito y especial, por lo que me la lleve a un hotel. Estaba un poco cortado, así que ella tomo las riendas.

Comenzó a besarme muy sensualmente mientras me quitaba la camisa. Yo tocaba su cuerpo por encima del vestido. Entonces ella elevo sus brazos diciéndome que se lo quitara. Así lo hice tire de el hacia arriba con suavidad dejando al descubierto su cuerpo en ropa interior ante mí. Comencé a besar su cuello hasta llegar a sus hermosos pechos, dejándolos salir de aquel sujetador tan sexy.

Ella me miraba con una mirada picaresca en sus ojos que me ponía más cachondo aun. Entonces me llevo al baño y nos metimos bajo el chorro de agua los dos juntos, besándonos apasionadamente sin ropa que nos separara. Solo besos, abrazos y caricias que dejaban intuir lo que pasaría. Ella se puso de rodillas en la bañera y cogió mi polla dura como un garrote y comenzó a chuparla fue algo inexplicable. Nunca había sentido nada igual y no era la primera vez que me la chupaban. Se le da genial, es una Diosa. Yo agarraba sus pechos, ella me masturbaba mientras la metía en su boca y con la otra mano me agarraba los huevos. Para no correrme aun la levante para besarla en aquellos hermosos y carnosos labios, luego baje besando todo su cuerpo lentamente hasta llegar a su coño sonrosado y depilado. Ella elevo su pierna a mi hombro para dejarme mejor acceso. Era increíble lo húmeda que estaba.

No podía dejar de lamer su coño súper húmedo y sentir como se estremecía de placer, sus gemidos me ponían más cachondo aun. Entonces ella se dio la vuelta apoyando su cabeza contra los azulejos y sacando su cadera hacia atrás me dijo follame, quiero sentirte dentro de mí. No me lo pensé un segundo me levante colocándome detrás de ella eleve una de sus piernas al borde de la bañera y besando sus hombros con suavidad se la metí dentro de su coño súper húmedo y caliente. Los dos nos estremecimos de placer en el momento de penetrarla. Ella comenzó a mover sus caderas en cuanto la noto dentro, de una manera espectacular. Yo agarraba sus pechos, sus caderas, donde podía para empujar como una bestia. Ella no dejaba de moverse así que tuve que sacarla para no correrme tan rápido. Entre besos y caricias nos fuimos para la cama. Ella me tumbo sobre la cama y se puso sobre mi polla con su torso erguido dejándome ver como se movían sus pechos y contoneaban sus caderas. Ella comenzó a decirme follame por favor quiero correrme encima de tu polla. Eso me puso más cachondo aun. Me di la vuelta dejándola a ella debajo y comencé a empujar como una bestia. Ella gemía con cada embestida por lo que sabía que le gustaba, comencé a decirle ¿así te gusta? ella decía, si, si me gusta. Te gusta que te follen así eh? Le decía yo. Ella gemía y decía, si si, me encanta. Cada vez abría mas sus piernas hasta que pensé que las rompería, pero yo no dejaba de empujar como un loco. Ella me miraba diciéndome, haz que me corra, quiero dártelo todo. Sin dudarlo la pedí se pusiera a 4 patas y la penetre desde atrás. Había un espejo en el armario que me dejaba ver su cara mientras me la follaba. Ella gemía moviendo sus caderas sin cesar, comenzó a sacudir sus caderas de arriba abajo de una manera que nunca había visto. Yo no dejaba de coger sus pechos, sus caderas y de darle nalgadas en su hermoso trasero. Estábamos ambos muy cachondos.

Entonces ella comenzó a pedirme que no parara que quería correrse ya. Llevo su mano a su clítoris apoyo la cabeza en la almohada dejando su cadera más a mi merced. Se masturbaba mientras yo se la metía desde atrás, se corrió como una loca gimiendo de placer y pidiéndome que no parara que se corría, que ya llegaba. Inundo mi polla con su jugo, notaba como chorreaba sobre mi dura polla. Ella se giro nada mas correrse y comenzó a masturbarme. Yo estaba aun de rodillas, ella me masturbaba y chupaba mi polla cuando estaba a punto no se aparto. La avise para que supiera que me corría, pero me masturbo con más intensidad, sin dejar de chupármela. Me corrí en su boca, no dejo escapar ni una sola gota de mi semen caliente. Más tarde nos duchamos, después de un descanso. Al día siguiente nos levantamos y la acompañe a su casa. He de deciros que hemos repetido en muchas mas ocasiones y cada vez es mejor y genial, hasta la actualidad que somos pareja.

Nunca antes había coincidido con nadie tan bien en la cama.
0 Comments
Mi sueño deseado. Edición 1. Mi primer día en una playa nudista
Posted:Nov 4, 2014 8:20 am
Last Updated:Nov 4, 2014 11:19 am
643 Views

Siempre había deseado ir a una playa nudista, pero nunca me había atrevido porque ningún amigo o amiga quería venir. Así que un sábado, prontito por la mañana, decidí ir yo solo. Me había informado donde estaban las playas nudistas en la costa mediterránea, y cuando me decidí por una, subí a mi coche, cargué en el maletero una toalla, algo de crema protectora y una mochila para guardar mi ropa, y allí que me fui.

Al cabo de hora y media de carretera, por fin llegué a mi destino. Aparqué delante de un cartel en el cual estaba escrito estas dos palabras que me hicieron poner bastante nervioso, y pensar en volverme por donde había venido…”ZONA NUDISTA”. Me quedé un rato en el coche, decidiendo que hacer, hasta que por fin me hice el ánimo, y salí del coche. Me desnudé, y una vez había agarrado mi toalla y la crema protectora, cerré bien el coche y me adentré en la playa.
Aquello era desde luego una experiencia totalmente nueva para mí. Todo el mundo andaba, tomaba el sol, jugaba a las palas, al volley… ¡Pero desnudos! Aunque era algo esperado, no dejó de sorprenderme. Hasta ahora había ido a las playas “textiles” donde todo el mundo llevaba su bañador, las mujeres su bikini… Pero ahí estaba rodeado de cuerpos desnudos, incluyendo también mujeres muy atractivas. Eso produjo en mí una reacción que no había esperado.

De repente empecé a tener una fuerte erección, y una sensación entre miedo y vergüenza se apoderó de mí. Muy apurado, estiré mi toalla en el suelo, y me tumbé boca abajo, procurando disimular. Intenté ponerme crema en la espalda, sin mucho éxito ya que no llegaba bien, y menos tumbado en el suelo, de forma que lo único que hice fue desparramar algo de crema sobre mí.
-”¿Te ayudo?”.
Una voz femenina se dirigía a mí, y sin esperarlo, unas manos suaves empezaron a dispersar la crema por mi espalda, por mis hombros, mi nuca, y mi culo… Cuando noté eso último, me giré algo sobresaltado, y ahí estaba ella. Una chica joven, bastante morena de piel, pelo moreno con mechas rubias y unos ojos que me miraban de forma divertida.
Evidentemente, estaba desnuda, mostrando ante mí dos tetas grandes, turgentes, con pezones rosados, y aunque estaba en cuclillas, se podía distinguir una delicada mata de vello que se perdía entre sus piernas, bien contorneadas y que hacían intuir un culito turgente
-”Hola”- dijo sonriendo, divertida- “Me llamo Mika ¿Eres novato por aquí verdad? Lo digo por tu forma de ponerte crema, apuesto a que estás haciendo agujeros para poner sombrillas, jajajaja!”
Ante esa carcajada, yo no pude evitar reírme también, aún sorprendido por su espontaneidad y tranquilidad, viéndome ahí tumbado en una situación un poco aparatosa. Se tumbó boca arriba a mi lado, y estuvimos hablando un buen rato. Trató de tranquilizarme, diciendo que no me preocupase, que era normal la primera vez, que ella el primer día también iba excitada, pero que se le notaba menos. Eso lo dijo haciendo un gesto como diciendo “yo no tengo lo que tu tienes”, por lo que estallamos en otra sonora carcajada.

La verdad es que me lo estaba pasando bien, era una chica divertida, y su buen humor me ayudaba a superar un poco mi timidez. Sin embargo, como veía que no me daba la vuelta, me pegó una palmada juguetona en el culo, y cogiéndome de la mano, me dijo que ya era hora de darse un baño y refrescar mi espalda que ya estaba muy roja. Consiguió levantarme, y pese a que no estaba erecto en ese momento, aún se mantenía en un estado “morcillón”, que Mika se quedó mirando, y sonriendo me dijo:
-”Es bonita, no tenías porque ocultarla.”
Le dio un par de toques rápidos con la punta de los dedos, y nos metimos en el agua. La verdad es que aquello le vino bien a mi espalda, el frescor del agua apaciguó un poco el escozor que empezaba a sentir, haciéndome encontrar bien. Mika empezó a tirarme agua, el típico juego en la playa, y yo también le salpiqué, cada vez más, hasta que se me tiró encima para hacerme una ahogadilla. Salí para respirar, y al sacar la cabeza, ella me cogió por la nuca y me puso entre sus tetas.
Eso me pilló por sorpresa, y besando mi pelo, me preguntó si me gustaba. Yo, algo nervioso le dije que si, y tras reírse, me dio la mano, y nadando nos alejamos a unas rocas cerca de la playa. Allí encontramos una pequeña cala, y se metió en un sitio sombreado, y arrastrándome hasta un lugar fresco, se giró hacia mí, y me cogió la polla con su mano, acariciándola suave, pero firmemente.
-”Esto quizás consiga que te sientas menos cohibido”.
Acto seguido, empezó a besarme, y yo me dejé llevar, recorriendo con mi lengua cada recoveco de su boca, y comenzando a masajear ese culito suave, que mis manos recorrían de arriba abajo. Separé mis labios de su boca, y empezó a besarme el pecho mientras mi erección era cada vez más fuerte, y siguió bajando, jugando con mi ombligo, y finalmente, empezó a besar mi vello púbico, para pasar a jugar con mi miembro.

Comenzó a lamerlo como si fuera un helado, desde los huevos hasta la punta, y después se metió en la boca solo la cabecita, mordisqueándola con suavidad, hasta metérsela toda entera en la boca. Así estuvo unos minutos, hasta que decidí por fin actuar por mi cuenta. La tumbé en la arena, y comenzando a lamer su cuello, mis dedos se escurrieron por su rajita, no siéndome difícil introducirlos debido a su humedad. Metí dos dedos mientras mi pulgar jugaba con su clítoris, cuando ella empezó a respirar entrecortadamente debido al placer que le producía.
Sus pezones se endurecieron, y aproveché para mordérselos y lamérselos. Con mi mano libre, abarcaba con dificultad la otra teta, aquello era delicioso. Cuando consideré que ya tocaba devolverle el placer oral que ella me había dado, deslicé mi lengua desde su canalillo, hasta su rajita, y ahí empecé primero con fuertes lametones, para que sintiese bien mi calor, y comencé a introducir mi lengua dentro de ella, para seguir después localizando el clítoris, con el cual me entretuve unos minutos. Aquello era delicioso, estaba disfrutando del sexo con una mujer explosiva en un ambiente paradisíaco.
En un momento dado, Mika me tumbó boca arriba, dejándose caer sobre mí, y con la ayuda de una de sus manos, se introdujo mi miembro en su rajita, que entró sin excesiva dificultad hasta el fondo dentro de su ser. Cerró los ojos y abrió ligeramente la boca, dejando escapar un suspiro placentero, y ahí comenzó a moverse, mirándome de nuevo con la mirada pícara y divertida que le caracterizaba, y agarrando mis manos para ponerlas en sus pechos duros y grandes, que saltaban a cada movimiento.

El ritmo cada vez era mayor, los dos empezamos a gemir, pero ella no quería acabar en esa postura. Se puso a cuatro patas, y me dijo que quería hacer el perrito, para que cuando acabase, lanzase mi esperma sobre sus nalgas y espalda.

Empecé a bombearle muy fuerte, gritando los dos de placer, sin soltar yo sus pechos, cuando no pudimos más ninguno de los dos. Ella terminó escasos segundos antes de que yo lanzase mi carga donde ella me había pedido, y nos quedamos un rato exhaustos sobre la arena, besándonos con pasión y abrazados, momento en el que me confesó que ella también había perdido su timidez al nudismo así.
Se hizo tarde y había que volver, así que fuimos otra vez a nado hacia la playa principal, y recogimos nuestras cosas. Ese fue nuestro primer encuentro, de muchos que tendríamos ese verano, cuando decidimos hacer un tour por las principales playas nudistas del Mediterráneo, pero eso, es otra historia.
1 comment

To link to this blog (chico_bello) use [blog chico_bello] in your messages.

  chico_bello 41M
41 M
November 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
 
3
 
4
2
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
           

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Mi sueño deseado. Edición 1. Mi primer día en una playa nudista (1)PesadoTam
Nov 4, 2014 8:33 am