Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Un hammam a demasiada temperatura  

moreno_morb82 43M
0 posts
12/19/2021 5:31 pm
Un hammam a demasiada temperatura


El otro dia visite un hammam, esos banyos relajantes de agua bien caliente y de entorno muy sugerente y sensual.

Entre y solo habia una mujer, debajo del chorro de agua, con los ojos cerrados intentando disfrutar del placer el agua golpeando sobre su cuello. Me quede mirandola un buen rato siguiendo como bajaban esos hilos de agua por su cuello, hacia sus pechos sugerentes, ya de color rojo gracias al calor del lugar.

Me quite el albornoz, me duche y mientras entraba despacio por lo caliente del agua note que la mujer me miraba de reojo. Yo, muy poco versado en esas aguas, estube aclimatandome poco a poco, nadando, intentando no parecer nada interesado en intentar descubrir la figura de esa mujer que estaba tan comodamente disfrutando de su banyo relajante.

Ella seguia bajo el agua, moviendo su cuello, dejando fluir el agua por su cabeza, casi a camara lenta, dejandome recorrer con ella cada rincon de su tersa piel, cuando note que dejaba caer los tirantes de su<b> bikini </font></b>para que el agua se esparciera mejor. Deje de mirar abrumado por su sensualidad, mi riego sengui­neo ya hizo de las suyas y decidi apartarme a tumbarme en una cama bajo el agua, con unos chorros muy bien dirijidos, para relajarme yo tambien.

Cerre los ojos. El correr del agua, el calor y el ambiente cargado me hizo llegar hasta un punto de embriaguez que cai­ ensonyozado y no recuerdo cuanto tiempo pase de ese modo. Lo que si recuerdo es que cuando volvi en mi mismo me estaba acariciando mi miembro, con la imagen de esa mujer en mi cabeza. Me sobresalte y la busque, dandome cuenta que ya no estaba en el chorro de agua. Senti una decepcion per a la vez un alivio.

- A quien buscas? - dijo una voz a mi lado.

Me gire y vi que la mujer se habi­a acomodado en la cama de al lado. y no dejaba de mirarme con una sornisa muy, muy inquietante.

- A nadie, bueno... a ti. He cerrado los ojos un momento y al abrirlos me ha parecido que ya no estabas.

- He visto como me mirabas. Que eres un voyeur?

- no, no.. pero no me esperaba encontrarme a nadie y menos a alguien como tu.

- como que "como yo"? te pasa algo conmigo? te refieres a que yo?
..
- No, no.. - dije rapidamente avergonzado- no queri­a decir que fueses una...

- Jajajaja -se rio de manera burlona. - Tranquilo yo tambien me he fijado en como te tocabas. Y si soy una... que pasa?

Y mientras decia eso me di cuenta de que todo el rato ella me hablaba totalmente desnuda, a mi lado. Un impulso crecio en mi y me avalance sobre sus labios. Para mi sorpresa no se inmuto e hizo ademan de apartar la cabeza indicandome que fuese hacia el cuello, hasta incorporarse poco a poco hasta dejarme esos senos que me habi­a imaginado delante de mi, pidiendome que los saboreara sin dejar rincon sin comer.

Le crecieron los pezones mientras los comia, mi otra mano se fue entre sus piernas que ella ya habi­a dejado abiertas para que mis dedos pudiesen entrar sin problema alguno. Empezo a gemir, ahora el calor de la sala lo subiamos nosotros. Me agarro del pelo y me cambio d pezon mientras su cintura empezaba amoverse mientras mis dedos la penetraban. Un fluido caliente salio de su sexo e impregno de un olor afrodisi­aco toda la sala. Me aparte unos centimetros y ella aprobecho para meter la mano en mi banyador para comrpobar lo duro que estaba. Nos fuimos a una parte menos honda de la caliente piscina, se me agarro el cuello y se subio a mi, dejando entrar mi duro miembro dentro de su doblemente mojada entrepierna, empezandome a cabalgar flotando en el agua. Su culo era precioso, sus pechos estaban rojos del calor y del roce de mis labios, su boca entreabierta dejaba salir gemidos que me hicieron llegar al climax sin dejarme margen a nada. La agarre bien apretando su trasero, ella tiro de mi acercandome mas y mas, nos besamos mientras estallabamos los dos.

Nos quedamos uno encima del otro un buen rato, besandonos, hasta que la lujuria desaparecio. Cada uno se fue por su lado a seguir con el banyo, ella en el chorro yo tumbado, relajado, absorto repasando lo que acababa de pasar, hasta que abri los ojos y mire donde ella estaba y me dijo: A quien buscas?

Become a member to create a blog