Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La playa 1  

mike75ja 48M
30 posts
12/11/2020 7:58 am

Last Read:
1/3/2021 10:16 am

La playa 1


En aquella época yo vivía en un chalet a las afueras de Málaga a tres minutos andando de la playa. Como no me gustaba mucho la aglomeración de gente, solía ir al atardecer a nadar, casi siempre estaba desierta la playa. Dejaba mis pertenencias medio escondidas detrás de unas pequeñas dunas.
Después de pegarme la paliza nadando, al salir ya oscureciendo me permitía el lujo de desnudarme y dejar que el tibio calor de la noche secase mi cuerpo, oculto por las dunas y la penumbra de posibles miradas.
Hay varias zonas nudistas, había ido un par de veces, pero me habían invitado gentilmente a salir por ir solo, como si fuese en plan mirón, aunque nunca fue esa mi intención, por lo que evitaba esas zonas para no tener problemas.
Después de un día duro de trabajo más el ejercicio de nadar, al quedarme tumbado desnudo, oyendo el rumor de las olas, admirando la noche, relajaba completamente cuerpo y mente.
He de confesar que alguna vez, sin estar pensando en nada concreto, todos sabemos que a veces la mente va por sus propios derroteros, y sin saber muy bien cómo me excitaba y me empalmaba, no soy muy exhibicionista pero como me sentía medio oculto me llegaba a masturbar allí mismo.
Una noche que estaba allí tumbado, oí un ruido extraño en unos arbustos que había detrás, no le preste mucha atención ya que podría ser algún animal, pero el ruido se repetía a intervalos irregulares por lo que agudicé el oído, era como si alguien o algo moviese ligeramente la vegetación como intentando atenuar los movimientos. Finalmente me atreví a hablar y preguntar quién era. Al quinto llamado me respondió una voz femenina:
- Hola, perdona, soy yo, no quería molestarte.
Yo me quedé asombrado de que alguien me contestase, ya que realmente pensaba que podría ser algún animal.
-No te preocupes, no pasa nada, no me molestas, solo pensaba que estaba solo,
Realmente yo hablaba al vacío, por que no pude identificar de donde venía esa voz.
Entonces una figura femenina se perfilo por entre los arbustos, apenas la distinguía, pero su silueta se intuía con la escasa luz que llegaba desde la lejana zona habitada. Era una mujer menuda, de baja estatura, y ligeramente entrada en carnes, por lo que sus curvas femeninas estaban bastante marcadas.
Salió de entre la vegetación y se acercó hacia donde yo estaba.
- He salido a fotografiar el mar reflejando la luna, hace una noche estupenda y suelo hacerlo cuando el cielo está claro.
- Así es, tenemos una noche estrellada y la mar esta plana, es bien hermoso el paisaje que nos está ofreciendo la madre naturaleza.
Efectivamente cuando llego hasta donde yo estaba, pude distinguir que colgada del cuello llevaba una cámara fotográfica.
- ¿Puedes enseñarme las fotos que has hecho? Le pregunté.
- Claro, claro, toma, miralas.
Cuando fui a recoger la cámara de sus manos, me di cuenta que yo seguía desnudo. Me agache rápidamente y me ate como pude la toalla a mi cintura.
- Disculpa no me di cuenta que no llevaba nada encima,
le dije cortadamente. Por suerte no podía apreciar lo ruborizado que me había puesto. Ella se rio suavemente como quitándole importancia, o como si no se hubiese percatado.
Por el visor, fui ojeando las fotografías que había tomado, la verdad que había algunas bastante buenas. Al pasar más fotos, empezaron a aparecer las que me había tomado a mí, algunas noches atrás habíamos tenido luna llena y con esa claridad se veía perfectamente mi figura desnuda sobre la arena.
Me quedé tan sorprendido y sin palabras, mientras seguía pasando más y más fotos mías, que fui incapaz de articular un sonido. Mi vista estaba fija en la pantalla mientras veía la cantidad de fotos que desde su escondite había realizado de mí.
Y mi sorpresa aumento enormemente cuando vi las siguientes, y según las veía mi mente empezó a acordarse. Concretamente la última luna llena, fue una de esas veces que me había masturbado allí en la playa, y ella tenía el acontecimiento perfectamente registrado.
Yo estaba atónito, totalmente cohibido, solo podía carrapear y tartamudear quedamente medias palabras sin sentido y desviaba mi mirada constantemente desde la cámara hacia donde intuía su rostro y viceversa.
- Esas de las mejores fotos que te he hecho, esa noche la luz era perfecta, y tu hermoso cuerpo y tu deliciosa polla me ofrecisteis unos de los más excitantes momentos que te he fotografiado.
Me lo dijo con una voz tan suave y delicada, y ese tono sensual al hablar, que a pesar de lo cortado que estaba, mi polla se endureció de repente.
- Por casualidad te vi la primera vez hace varias semanas, y no sé porque esa primera noche te hice un par de fotografías. Y desde entonces vengo todas las noches a estas horas para poder verte. Me ponía muy cachonda las veces que te he visto masturbarte. Pero esa noche, con la luna llena, ufffff, me corrí solo mirándote a través del objetivo.
Ante semejante declaración, mi polla pegó un brinco, y el nudo mal hecho de la toalla que me cubría se deshizo, dejándome en pelotas y empalmado delante de ella.
- “Vaya, se ve mucho mejor en directo que a través de la cámara”, me dijo con tono guasón,
- “Si, deberías haberte acercado antes para comprobarlo” le conteste yo, añadiendo:
- “Creo que el momento perfecto hubiese sido la última luna llena, para que me hubieses echado una mano”.
- “Ya que estoy aquí, y tu estas como estas, te puedo echar esa mano ahora mismo” me respondió con voz sensual, mientras su mano me agarraba la polla.
Y sin mediar más palabras empezó a acariciármela, primeramente, con delicadeza, pero al comprobar lo dura que la tenía iba aumentando el ritmo y la presión mientras me masturbaba con esa mano, a la vez que me masajeaba los huevos con la otra.
Me estaba haciendo una paja en toda regla, manejaba ambas manos como una verdadera experta. Allí estaba yo de pie y disfrutando enormemente dejándola hacer con mi polla lo que ella quisiera, y madre mia que rico sabía hacerlo.
Para corresponder sus caricias, empecé a sobarle las tetas y el resto de su cuerpo. Como tenía unos kilitos de más, sus pechos eran grandes y voluminosas, sus caderas y cintura corpulentas, y su trasero grande pero firme.
Le bajé el pantaloncito que llevaba, y aprovechando que soltaba mi verga y se agachaba para chupármela, conseguí quitarle la camiseta que llevaba, dejando al aire sus senos.
- “Ahora estamos ambos desnudos” le dije.
- “No, aun no lo estamos” me contesto mientras que hábilmente se deshacía de la braga que llevaba.
- “Ahora sí, ya estamos los dos iguales, aunque tu cuerpo es más delgado y definido que el mío” acabo de decirme medio avergonzada.
- “Las prefiero con un poco de más a un poco de menos de carne” le respondí yo mientras apretaba con mis manos sus pechos.
Empezó a lamerme los huevos, pasando su lengua sin dejar un milímetro de piel sin rozar. Maliciosamente recorrió el tronco de mi polla solamente tocándolo con la puntita. Hasta que llego a la cabeza, y se la metió de golpe hasta dentro. Tenía atrapada mi polla entre sus labios, mientras notaba como su lengua intentaba moverse para darme más placer.
Yo me agarraba a su cabeza, hundiendo mis dedos en su melena, a la vez que acompasaba el movimiento de su cabeza mientras me la comía. Si con sus manos era una virtuosa con su boca y su lengua era una fuera de serie. Que rico sabia comerse las pollas, como sabía hacerlo y excitarme. Subía y bajaba el ritmo, recorría toda mi polla, manteniéndome en un punto tan elevado de excitación. Y cuando ella intuía, y no se equivocaba nunca, que si seguía con lo que me estaba haciendo iba a hacer que me corriese ya mismo, cambiaba el ritmo o cambiaba la zona que me lamia y chupaba. Quería que durase mas sin venirme, quería tenerme a punto pero que no acabase, y lo conseguía a las mil maravillas. Me tenía totalmente entregado a esa mamada, mi polla era suya le pertenecía y haría con ella lo que quisiese y cuando quisiese.

Comentar si gusta

Soykassandra 48F
354 posts
12/18/2020 2:10 pm

np Jamas me gustara


mike75ja replies on 12/18/2020 10:45 pm:
me encanta tu trasero, tan delicioso se ve

Soykassandra 48F
354 posts
12/12/2020 11:50 am

bueno yo Odio la Playa


mike75ja replies on 12/12/2020 10:49 pm:
Habrá que hacer que empiece a gustarte

Soykassandra 48F
354 posts
12/11/2020 10:15 am


mike75ja replies on 12/11/2020 11:51 am:
te gusto ?

Become a member to create a blog