Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La cita - cuarta parte  

mike75ja 48M
30 posts
11/8/2020 12:23 am

Last Read:
1/3/2021 10:17 am

La cita - cuarta parte


Como si ella supiese que estaba admirando su tesoro, separo más las piernas, para facilitarme la visión. La piel tersa y blanca de sus muslos resaltaba en contraste con el color negro traslucido de sus bragas, y en medio más oscuro aún estaba su coño, con esos labios que presagiaban horas de auténtica locura y placer. Brillaban ligeramente en la contraluz, porque ella estaba bastante excitada y mojada, tanto que había empezado a salirse por su deliciosa rajita.

El olor de su sexo inundaba mi rostro, el brillo de sus labios atraía poderosamente mi mirada. Deslice mis manos por sus piernas, acariciando sus medias, ascendiendo por sus prietos muslos, mis manos temblaban de la emoción, de la excitación que me provocaba su exuberante cuerpo, del deseo que había encendido su xixi ardiente.

Agarre sus suaves nalgas con ambas manos y hundí mi rostro entre sus piernas. Sentía el calor que desprendía su cuerpo a través de esas finas braguitas, y note como sus labios húmedos mojaban mi cara. Al sentirme aplastado contra su pubis, ella empujo con sus caderas para que nuestro contacto fuese mas intenso aun si fuese posible.

Fui besando sus hermosos labios vaginales, esos tan bien definidos y tan oscuritos que me habían vuelto loco nada mas verlos al comienzo de la velada. Con suaves y ligeros besitos fui delimitando todo su contorno, recorriendo de arriba a abajo la entrada de su coñito precioso. Note por primera vez el sabor de sus jugos, y me pareció un manjar de dioses, y mi polla reacciono a ese delicioso sabor poniéndose mas dura aun si cabe. Mi lengua salió disparada de mi boca, para rozar la suave piel de su pubis, y lentamente empezar a lamerle. presionando ligeramente lo justo para aplastar esos labios que esta vez estaban mojados pero por mi saliva.

Ella encorvo su espalda, para ofrecérseme mejor, y mi lengua aprovecho el movimiento para introducirse en su xixi, acariciando lentamente las paredes interiores de su vagina. Su rico sabor inundaba mi paladar, y mi lengua empezó a moverse frenéticamente dentro de ella. Entrando y saliendo, de un lado a otro, recorriéndola enterita, haciéndola gemir quedamente, ya que intentaba contener esos gemidos que yo le provocaba al follármela con mi lengua.

Yo estaba loco de deseo y mi lengua se movía ferozmente dentro de ella. Quería metérsela hasta el fondo y para ello aplastaba mi rostro aun mas contra sus caderas. Ella temblaba de placer y yo la sujetaba agarrando bien fuerte sus nalgas, clavando mis dedos en ellas para atraer todo su cuerpo contra mi cara. Ya gemía descaradamente sin intentar contenerse, y esos gemidos fuertes que yo oía me provocaban que quisiese darle mas placer.

Como disfrutaba comiéndole el xixi, dándole lengüetazos salvajes y desesperados de un lado a otro de su vagina, notando como su cavidad se iba llenando de una deliciosa mezcla de sus líquidos y mi saliva. Y estos jugos pasaban de su caliente coño a mi boca, estaba ya tan mojada que apenas podía tragarme todo lo que su xixi me daba, ahogándome de placer en sus líquidos.

Separe mi rostro de ella, mis manos agarraron la ranura de su braguita y de un fuerte tirón desgarre completamente la fina tela. Tenia delante de mi el mas excitante paisaje, su pubis totalmente rasurado, sus blancos muslos empapaditos de la conjunción de mi saliva y sus líquidos, y esos labios oscuritos ligeramente abiertos, con un ligero temblor por la excitación Veía como por entre ellos se colaba un pequeño caudal desbordando desde el interior de su xixi. Coloque mis manos en su pubis y abrí con mis dedos sus labios, descubriendo el color rosado e intenso de su vagina. Estaba completamente mojado y veía el hueco como se abría y cerraba, ya que ella estaba contrayéndolo. No podía imaginar mejor visión, su coño abierto para mi, todo el de un rosa fuerte, completamente húmedo y caliente, los labios oscuros realmente empapados y brillando, su pubis y muslos blancos como la nieve cerraban tan hermoso paisaje.

Y en medio de tanta hermosura allí estaba su clítoris, de un color rosa ligeramente mas apagado que lo hacia sobresalir de tanta belleza. No pude resistir la tentación y mi lengua se introduzco entre sus labios y fue en busca de su botoncito. Lo rodee con la puntita, hasta que le di el primer lametón, y me lo encontré tan duro e hinchado, mmmmm, haciendo que ella gritase y gimiera a viva voz. Recorrí su pequeña longitud que a mi me pareció enorme, notando lo caliente que estaba, y como al roce de mi lengua se endurecía aun mas. Lo lamia todito, golpeando de vez en cuando con mi lengua su punta, y cada vez que llegaba al final de su clítoris y cuando el lametón era mas fuerte y duro, ella gritaba de placer, agarrándome del pelo y tirando de él para poder sujetarse. Separaba sus caderas, y luego las empujaba hacia mi, para que mi boca no dejase de producirla placer.

Abrí mi boca, y atrape entre mis labios su durísimo clítoris, y empecé a succionarlo. Aumentado la presión mientras mi lengua no dejaba de acariciarlo, lametearlo, golpearlo y conseguí que se hinchase mas dentro de mi boca. Sus gemidos, sus gritos hacían que me encendiese mas y mas y no desease dejar de comérselo.

Yo estaba gozando como nunca, masturbando su clítoris con mi lengua, sintiendo como esta mujer tan sexual estaba disfrutando. Todo su cuerpo se puso en tensión, y exploto de nuevo. Corriéndose salvajemente, como un rio desbordándose Empapando completamente mi barbilla y mojando mi pecho con ese caudal inagotable que salía de su xixi. Me mojo entero con esos líquidos trasparentes, calientes y tan ricamente olorosos. Le salían a borbotones ya que yo tenia bien separaditos sus labios vaginales, cada vez que ella temblaba me rociaba con una nueva ducha, y como temblaba, madre mía.

Estuvo dos tres minutos temblando sin parar, al principio salvajemente, y así salía su chorro disparado con tanta presión Poco a poco eran menos intensos sus convulsiones, pero no dejaba de salir esos líquidos tan preciados en cada una de ellas, con menos fuerza pero igual de caudal. A los tres minutos apenas tenia fuerzas para moverse, pero aun así yo veía como después de cada ligero movimiento, del interior de su vagina, salía un pequeño reguero, que iba goteando poco a poco, y que mi lengua se afanaba en recoger para introducir en mi boca.

......................................
esta quedando bastante larguito el relato, jajajajaja

Comentar si gusta

Soykassandra 48F
354 posts
12/18/2020 2:12 pm

follame a lo loco


mike75ja replies on 12/18/2020 10:48 pm:
me pones a mil por hora, que cuerpazo mas sensual

Soykassandra 48F
354 posts
11/8/2020 9:45 am

uhmmmmm estoy tengo bateria para mucho tiempo ,preparate si te follo mmmmm


mike75ja replies on 11/13/2020 10:32 pm:
hermosa, ardo en deseo de hacerte el amor

Become a member to create a blog