Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

CABALLERO...  

Sexypompi70 53F
0 posts
12/13/2020 12:37 am
CABALLERO...

Caballero

Esta noche no me interesa que me haga el amor.
No por favor, esta noche juguemos a perder la descencia , yo le resito un glosario de palabras indecentes, en donde la mas tierna al salir de su boca sea Mi Pu... Ardiente.

Olvidece de la cama, salgamos de la monotonía , en el balcón lo espero, con la mejor lencería, toque el fondo de mi universo , desatando la lujuria que escondes en ese traje presente.

Que fluya en tus manos la perversión, deja trabajar tu imaginación, que yo te ayudaré sentada en la banca con las alas abiertas, cual ave en vuelo, provocando tu deseo , insitando a dejar caer el traje de caballero.

Mi cuerpo arde en deseo, e impaciente te ordeno, muestra el juego de tus manos en tu cuerpo con lujuria , hazlo al compas de mis gemidos que para tus oidos música, olvida que estas en el balcón , que nos observen me excita , dejame ver esa hermosa imagen, como follas tu virilidad, provocando humedad enardecida.

Eres todo un seductor, sigue has que palpite tu virilidad cada vez mas fuerte. Observa con atención que entre mis piernas, una lección te daré de como es que me debes de poseer .

No apartes la mirada , disfruta de la escena que es una delicia, ver escurrir las mieles de tu cuerpo , mis gemidos complacientes.

Al ritmo de tus manos, las mías funcionan, la humedad cada vez más se asoma. ¡Detente! No sigas dejame saborear y embriagarme del nectar de tu ser , disfruta de la fuente de placer que esta por estallar como volcán ardiente.

Llego el momento de desnudarte del traje de caballero, vistete con indecencia , arranca de mis labios un ¡MI SEÑOR QUIERO COMPLACERTE!..................


Sexypompi70 53F

12/13/2020 12:48 am

Mil veces lo haria...


mike1958773 65M
945 posts
12/14/2020 1:12 am

escritora pues soy ese caballero
Saluditos


Tecurotodo8 67M
12 posts
12/14/2020 8:40 pm

No seré más un caballero mmmmm


Become a member to create a blog