Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Despues de esa mañana  

Pabloselecto 55M
49 posts
7/22/2020 4:57 pm
Despues de esa mañana


Yo trataba de meter cada vez mas mi miembro para que ella gritara como es que a mi me gusta, pues me excita el oirla gemir y sentir que la hago venirse en un orgasmo, olvidandome que el hotel en el que estabamos, era de paredes muy delgadas y practicamente se oia la mayor parte de los ruidos de las otras habitaciones, por lo que imagino que nuestros gemidos los escucharon los otros inquilinos, eos paso a segundo termino y lo excitante era que cogieramos riquisimo y sentir su piel con ese aroma bien perfumado y que en ese momento estabamos empapados de sudor.
No se por cuanto tiempo, pero la cama la hicimos que recorriera casi hasta donde se encontraba la ventana, cuando nos dimos cuenta casi veiamos a traves de la ella y como era en el sexto piso, pues era muy dificil de fueramos vistos por alguien aunque creo que hubiera sido excitante que nos vieran coger tan rico que pudieramos excitar a los expectadores.
Todo paso tan rapido que despues de no se cuanto tiempo que cogimos en las posiciones favoritas, senti que ya tenia que eyacular por lo que que le indique que ya me venia, por lo que ella me pidio que me levantara, y coloco su boca cerca de mi verga para seguir estimulansdo y sentirtoda esa leche en su boca que aunque ella estaba avida a tragarse todo mi semen se deramo por las comisuras de su boca y saco mi verga para que sus pechos y toda su cara se llenaran de ese liquido caliente y viscoso, ella habilmente me exprimio hasta la ultima gota chupando mi cabeza de mi pene haciendo circulos con su lengua sobre mi glande y asi provocar una venida

Become a member to create a blog