Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Despues de esa mañana  

Pabloselecto 55M
49 posts
6/29/2020 2:03 pm
Despues de esa mañana

Regresando al hotel, despues de todo el dia en las conferencias mi novia y yo regresamos en el auto hacia algun restaurant, donde poder comer algo, ya que teniamos que proveer con alimentos nuestro organismo, y mientras llegabamos al hotel, empece a recorrer mi mano derecha hasta llegar a su pierna, que sentada en el asiento del copiloto, frotaba ese muslo cubierto con esos jeans apretaditos, pero bien justos a su cuerpo y a esas hermosos gluteos que mi delirio, junto con sus senos, boca mmmmmmmmm ,ojos, cabello, clitoris bueno todita me hace enloquecer. Pues empece a frotar sus piernas y llegue al triangulo del placer para frotarlo con mayor vigor y empezar a bajar la cremayera de sus jeans y sentir su vientre tan candentente, aunque no es la mejor posicion para meter mis dedos en su vagina, si puse un poco se calentura a lo que habiamos empezado por la mañana al recibir esa riquisima mamada que solo ella sabe darme.
Pues bien, por fin llegamos al hotel, "One" que es de una cadena muy conocida en todo el pais, y pues rapidamente tratamos de instalarnos, aunque el hotel es con espacios muy reducidos. En el trayecto al cuarto, no podia esperar y empece a sobar sus nalgas mientras ella me pedia que me detuviera, ya que habia algunas personas en la recepcion, pero al llegar al ascensor, como ibamos los dos solos, pues me acerque a ella y le di un beso candente y mientras mis manos recorrian su cuerpo, solo que ella me detuvo, porque si no creo que hubieramos cogido riquisimo en el ascensor, pero al fin llegamos al piso 6 donde se encontraba nuestra habitacion.
En el pasillo, segui buscando sus hermoso gluteos de piel blanca y que no es por presumir, pero en el congreso y en la calle, las miradas detras de mi, eran hacia ella, por que es una mujer muy hermosa y muy sensual que la desvisten con la mirada.
Pues llegamos a la habitacion y la empece a besar yrecorrerla con mis manos por todo su cuerpo, solo que ella me puso un stop, me pidio unos momentos para ducharse, y claro que yo le respondi que la esperaria con muchas ansias de esperarla, ademas de que yo tambien queria ducharme.
Al salir ella de la ducha, entre yo y con el jabon recorri todoas mis partes de mi cuerpo para estar muy limpio y con un olor muy agradable, pues me gusta hacerlo con un jabon de olores frscos, que hacen de ese momento erotico algo especial para que cada lenguetazo que pase por mi cuerpo sea agradable a su olfato y con mayor ansia para lamerme y yo a ella.
Pues al salir del cuarto de baño, solo con una toalla para cubrir mi cintura, mientras ella recostada en la cama, con la toalla cubriendo su torso y rapidamente me acerque a besar sus deliciosos labios bucales, y poco a poco fui metiendo mi mano debajo de su toalla para encontrar sus muslos y tratar de abrirlos, quite la toalla y quedaron libres ese par de tetas riquisimas las masajie con mis manos y delicadamente recorri con mis dedos para ponerlos erectos, fui bajando para que mis labios y lengua los recorrieran poco a poco hasta bajar hasta su ombligo, donde ella me puso un stop, para pedirme que me recostara en la cama e hizo a un lado mi toalla para apoderarse de mi miembro que para esos momentos ya estaba muy firme por la enorme excitacion que habia desde que regresabamos al hotel.
Asi que ella con esa maestria de su boca empezo a mamar mi verga recorriendola primero en la punta para ensalibarla deliciosamente y recorrer su circunferencia de mi glande con su lengua y diciendo que le encantaba que estuviera asi de firme y que el liquido preseminal que ya habia salido sabia riquisimo para su deleite asi que empezo a tragarlo por completo de arriba a abajo primero lentamente y luego mas rapido. Hizo que mis ohos se pusieran en blanco pedirle mas, ella se detuvo por un momento para con sus dientes recorrer finamente con sus dientes y que me hizo gritar una vez mas y tome su nuca para dirigirla hacia arriba y abajo una y muchas veces mas para hacerme esa felacion tan riquisima, algo diferente a lo que habia hecho por la mañana cuando nos dirigiamos hacia el congreso. Asi pasamos un buen rato mucho rato, para despues pedirle que me tocaba ahora a mi, y le dije que ella podia seguir mamando mi verga y yo meter mi lengua en esa hermosa vagina y sentir su primer orgasmo, tan rico, salado y abundante, que ella se contorsiono de placer, cosa que me encanto y se lo dije, que queria muchos mas orgasmos en mi boca para saciarme de ese delicioso nectar salado una y otra vez, le pedi que no se contuviera y que lo gritara como se veia que necesitaba desfogarse, solo que los muros en el hotel muy delgados y todo se oye, a lo cual le dije que le valera madres que nos oyeran que era lo mejor chuparla y que ella me lo mamara riquisimo...... continuara


Become a member to create a blog