Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

La brisa de las tardes  

celestialwarrior 46M  
283 posts
4/12/2022 6:07 pm

Last Read:
4/12/2023 12:57 pm

La brisa de las tardes


En una mezcla de intensos recuerdos de ti, me sumergen en lo más profundo de la reminiscencia de lo que una vez fue y de la cual vivo cautivo. Eres una reminiscencia cargada de escenas íntimas que me hacen añorar la calidez y sensualidad de tu cuerpo en mi lecho.

Recorrer con mis labios las zonas sensibles de tu piel y deleitar mi paladar con tu sabor, llegar a lo más íntimo y sagrado de tu alma, que es la fuente de donde emana el elixir que con tan solo su<b> aroma </font></b>embriaga mis sentidos y me lleva a la locura.

Mis ansias por moldear con mis manos tu silueta, cincelar mis labios en tus glúteos sentir tu estremecer, y arañar tu espalda a la vez que satisfacemos nuestras ansias desesperadas para tocar el cielo con las manos.

Me apasiona verte entre sabores inadecuados, entre penumbras quebradizas en donde siempre perpetúo tu imagen sepia en mi memoria, eres aquella que me acompaña en los días de ausencia. ¿Qué sería la vida sin ver la sensualidad en tus ojos todos los días?

Eres la fuente de inspiración misteriosa que susurra mi antiguo nombre a una agónica luna que se colgaba y sonreía desde su manto estelar, siempre te imagino como una doncella danzando entre las nubes, entre sombras y cristales.

Sonrío a la brisa de las tardes pues ella siempre me recuerda que debo jugar contigo, pues aún en mi soledad que me ataca por momentos, siempre ofreces tus alas para calentarme después de un día lluvioso. Aquí y ahora entre el barullo del miedo y nuestras esperanzas nocturnas, seguimos con paso firme, pues aún en la distancia y espacio infinito, tus manos siempre tocan las mías y mi reflejo se vuelve el tuyo...

"Et lux in tenebris lucet" Y la luz brillo en medio de la obscuridad


Become a member to create a blog