Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

LA PRIMERA VEZ DE A TRES  

manny_177 47M  
12 posts
5/18/2014 7:51 am
LA PRIMERA VEZ DE A TRES


LA PRIMERA VEZ EN TRIO

Todo empieza un día me quede de ver con una amiga en una fiesta, siempre había existido onda entre nosotros, aunque sólo nos conocíamos relativamente poco, de algunas actividades de la unam, la atracción entre nosotros era inevitable, era mas bien como deseo contenido.

Y es que mi amiga esta muy bien, es alta de complexión deportiva, muslos firmes, piernas largas y hermosas, caderas redondas, muy buenas nalgas y unos grandes y redondos y firmes senos, pues ella hacía natación; por cierto me encantaba verla en traje de baño, me imaginaba tantas cosas!!!!

Ese dia me llamaron unos compas para que fuera a poner música a una fiesta así que invite a mi amiga.

A eso de la 7 me empecé a arreglar.
busque un atuendo fancy, pues la noche estaba que prometía, hacia tiempo que no veía ni a mis compas ni a mi amiga.

Preparé el baño, abrí la regadera, y , mientras me quitaba la ropa no podía dejar de pensar en lo bien que la podíamos pasar mi amiga y yo esa noche, en su cuerpo y lo que me pone cuando baila sexy.

Me acordaba de las miradas pícaras que nos hechábamos hasta hace un par de meses pues cada que me la encontraba con su nuevo novio teníamos o mas bien intentábamos disimular las miradas calientes que nos hechábamos, más cuando ella usaba vestiditos holgados y cortitos para mostrar sus torneadas piernas, las cuales yo miraba todo el tiempo cuando me invitaban a sentarme con ellos un momento; ella siempre ha notado mis erecciones cuando se viste así, así que de vez en cuando intentaba mirar mi paquete para ver si se me había puesto dura.

Me excité tanto de pensar en todo eso, lo que se habrían comido todos los chicos con los que había salido, tenia una erección a full y ya en la regadera con el jabón y el agua, mientras me enjuagaba el shampoo de la cabeza, me cache que sin querer ya me había estado toqueteando así que termine lo que ya había empezado……solté una buena descarga de semen, el cual ya ni me enjuague haber si así tenia mas suerte para la noche.

Yo ya tenia preparado el set para poner música prendida para poner la fiesta a full y de paso poder ver bailar a mi amiga que bailaba tan sensual; casi siempre se ponía justo en frente de la mesa de las tornas así que de vez en vez en cada fiesta me daba mucho a que imaginar, giraba, pasaba sus manos por su cuerpo, jugaba con su cabello; se movía tan rico y sensual….

Yo me clave poniendo mi set y de vez en vez miraba hacia la puerta de la entrada para ver si ella venia.
el tiempo paso y mi turno fue llegando a su fin, de mi amiga ni sus luces….en unos momentos ya quedaba libre para beber y fiestar, sin embargo no llegaba.

yo seguí bebiendo, disfrutando de la música de los colegas que tocaban, intentando bailar con alguna que otra chica y charlando con mis amigos.

En eso se acercó un compañero que hacia tiempo no veía, y que, curiosamente había sido novio de mi amiga que no llego a la fiesta.

De vez en vez se acercaba con el una amiga suya de la unam, nos pedía sorbito de lo que bebiéramos pues según ella no se quería poner muy borracha.

Ya entrados en la dinámica de que esta chica aparecía y desaparecía pues me animé a bailar con ella, ya la había tratado alguna vez así que accedió sin problema a bailar salsa con migo.

Me la había pasado toda la tarde pensando en lo que quería hacerle a mi amiga que en ese momento aproveché el ritmo para ver si podía ir seduciendo a la amiga de mi amigo.

Siempre me había gustado además de que estaba para chuparse los dedos, o mas bien para chuparle hasta los dedos…..

Bailamos un par de piezas y ella fue soltándose de a poco, hasta llevar el baile a un jugueteo sensual salpicado de picardía ya que tras las vueltas del baile nuestros labios empezaban a quedar muy cerca unos de los otros, sintiendo la respiración jadeante por el baile, pero ya en esa dimensión una respiración bastante propositiva……de vez en vez cuando daba alguna vuelta agarraba firmemente su cadera, sobándola con el movimiento rico del baile, bajando un poco mi mano para tocar un poco sus nalgas, a lo cual ella respondía con vuelteretas jugetonas que pretendían con inocencia alejar mis manos, hasta quedar envuelta en mis brazos para luego desenrollarse con fuerza……..y<b> extender </font></b>la otra mano para sacar a bailar a mi amigo, dejándome a mi a un lado para empezar a bailar con el.

No sé si por que se conocían de mas tiempo pero empecé a notar como ella le arrimaba las nalgas en momentos en que daban vueltas o cambiaban de lugar, ella se frotaba discretamente y tan rico que empecé a excitarme y desear bailar con ella otra vez para ver si yo también podía acercarme así pegadito pa que sintiera mi miembro duro y frotarme contra su cuerpo.

Pero desde aquí en adelante la noche empezaba a pintar distinto por que la amiga era quien iba marcando el ritmo; cuando bailaba con nosotros empezaba a hacerlo al mismo tiempo y ocasionalmente rozaba con su mano alguno de nuestros paquetes al extendernos la mano para sacarnos a bailar.

Al ser los últimos decidimos terminar con la fiesta y pues como yo llevaba nave me propuse para llevarlos, ella gentilmente nos invitó a su casa. así que tomamos camino.

Ese día yo iba en una van así que mi amigo y su amiga se subieron en el asiento de atrás, ella ya un poco borracha, se recostó sobre las piernas de mi a migo, puso su cabeza sobre los muslos y le pidió que le acariciara el cabello.

Yo miraba por el retrovisor y alcanzaba a ver algunas caricias de ambos, se empezaron a besar, por el espejo alcanzaba a ver como sus lenguas jugueteaban dentro y fuera de la boca del otro.

Llegamos, así que después de ver esa acción no quise hacer mal tercio por lo que ni siquiera estacione, solo paré frente a la puerta de la casa y me empecé a despedir…..

Ella se había traído una botella de whiskey de la fiesta y me dijo que sería demasiado alcohol para ellos dos que si me quedaba un rato, que de hecho, aunque ahí vivían sus papás no habría problema si nos quedábamos a dormir pues su cuarto era una especie de departamento aparte.

Accedí a pasar, estacione bien y baje de la camioneta, como entré al último les perdí la pista y no sabia por donde habían ido….era un jardín grande.

Al fondo alcancé a ver una luz y escuche algunas risas, me dirigí hacia allá, me asome a la única ventana que estaba iluminada y entre las cortinas pude ver como mi amigo ya tenia arrinconada a la amiga contra la barra del desayunador de la cocina, se besaban con mucha pasión, frotaban cuerpos y se manoseaban con deseo y desesperación.

Encontré la puerta y cuando iba tocar me abrieron como si nada ni se abrazaban ni nada, no sabían que yo los había visto.

La amiga mando a mi amigo a que le sirviera un trago, me tomo del brazo y me paso al sillón, me pidió que me sentara y que me pusiera cómodo y me quito la chamarra y al hacerlo me paso muy cerca de mi cara sus riquísimos senos.

Se acomodo contra el descansabrazos del sillón y se puso frente a mi con una sensual actitud de atención y escucha, y platicamos un rato.

Mi amigo se tardo un poco, pero al fin llego con los tragos.

Abruptamente ella cambio de interlocutor, y platicaron un rato cuando el amigo llegó, lo sentó frente a ella y quedaron los dos frente a mí.

Platicamos de cualquier cosa pero yo notaba que la amiga me miraba de una manera extraña cada vez que metía la mano dentro de la playera de mi compañero y sobaba su pecho, a veces hasta mordiditas en el cuello le daba y me volteaba a ver, incluso no tardo en que se empezaran a besar de nuevo pero ya delante de mi.

Yo me salí del bungaló y me senté en el acceso principal, estaba repasando el día y todo lo que había pasado, y en si sería buen momento de irme a casa aunque me inquietaba el hecho del extraño juego que jugaba la amiga, no sabia si pensar que nos daba picones para ver quien sería su gallo para esa noche o si ya todo había sido planeado con el amigo y tal vez ella quería un trío…o tal vez a ella le gusta sentirse observada y solo me querían ahí de espectador; entre pensamiento y pensamiento, los escuchaba ensalivarse. De pronto ya no los escuche, ya estaban en la cocina.

Se escuchaban risas y murmullos luego silencios y besos, luego silencio y se caían cosas, intuyo que estaban cogiendo.

Desde el fondo escuche un grito que me sugería pasar al sillón, era un sofá cama:

-acomódalo ya deje una sabanas afuera, también hay almohadas- alcance a escuchar.

Yo vivía solo, hasta Xochimilco y ya era muy tarde, además decidí jugármela a que seria mejor pasar la noche escuchando y viendo a los compañeros coger que estar solo en mi casa.

Me serví otra copa, la bebía mientras acomodaba mis aposentos, me recosté y pronto empecé a entre cerrar mis ojos, pero mis amigos me lo impedían del todo, me dijeron que si no me molestaba que bailaran un poco ahí en la pieza donde estaba el sofá cama, y pues obviamente dije que no.
un poco se fajoneaban al bailar yo ya estaba empezando a tener una erección.

mi amigo fue al baño o no sé adonde pero desapareció de escena y la amiga entonces dijo estar cansada asique empezó a quitarse los tenis, y los calcetines, se metió por un lado de las cobijas, justo enfrente de mi, empecé a sentir su pie desnudo acariciando mi pierna y mis pies…..lentamente como que lo subía para probar de que tamaño estaba el paquete.

Desabrocho su pantalón y me dijo que si no me importaba que se recostara junto a mi un ratito, por su puesto le dije que se acomodara, así que se colocó detrás mío.

Había música sonando en el estéreo y ella cantaba como dormitando pero de repente empecé a notar que una mano intentaba abrir mi cinturón y mi pantalón. Obviamente yo coopere y me deje desabrochar.

De un momento a otro ella me la estaba agarrando bien rico, parece que disfrutaba mucho sentir la suavidad de mi miembro erecto, me lo sobaba todo, también los huevos…

Y empezó a buscar mis labios, bajé mi pantalón y me voltee hacia ella, nos seguimos besando y acariciando, pase mis manos por su espalda, las metí debajo de su blusa y empecé a sentir su piel, la sobaba arriba y abajo hasta sus redondas nalgas.

La apretaba fuerte contra mi…

Yo empecé a desabotonar su blusa, ella ya estaba sin pantalones por lo que me decidí poner mi verga entre sus piernas para frotarnos rico, poco a poco mi pito se fue introduciendo en ella, estaba muy caliente y húmeda que entro bien rico sin mucha dificultad..

Al principio solo entro mi cabeza…pero ya adentro la ponía dura y tensa y eso le gustaba
- hay que haces- me decía
- la siento bien dura- continuaba con voz jadeante
“la tengo bien dura, tu me la pones bien dura, estas buenísima” le conteste
- ay! hazlo otra vez, me encanta sentirte adentro- me pidió

Terminé de dejarla sin bra y empecé a sobar sus tetas, le encantaba, no podía mas y quería todo mi tronco adentro, hizo un giro brusco y quedó encima de mi, me rodeo con sus brazos y se dio unos sentones bien ricos. yo estaba tan entrado que no me había dado cuenta de que mi amigo nos había estado viendo y ya tenia la verga de fuera, ella lo llamo par que se acercara y se la empezó a chupar.

Yo mientras la clavaba y sobaba sus ricas tetas, jugando con mis dedos en sus pezones morenos y duros, los apretaba hasta que ella gemía de placer.

Ahora quiero ver tu culo – le insistí

Así que ella se volteo sin sacarlo, me seguí cabalgando pero ahora dejándome ver todas rus ricas nalgas y ese culito tan apretado que se le veía…

Ella se movía en círculos, adelante y atrás con mi pene clavado dentro de ella mientras seguía chupándole la verga a mi a migo, le lamia todo desde los huevos hasta la cabeza, yo le sobaba las nalgas mientras ensalivaba un poco su hoyito, pasando mi índice con babita alrededor de él, en circulitos, de afuera hacia adentro.

luego inesperadamente ella se acostó de nuevo frente a mi y puso a mi amigo detrás de ella, y se metió uno a uno cada miembro dentro de ella, uno por su vagina y el otro por su culito, yo sentía el pene de mi amigo chocando con el mío cuando uno entraba y el otro salía, ella parecía gozarlo al máximo por que nos pedía que no paramos que los quería los dos juntos dentro de ella, al mismo tiempo, que no se la sacáramos …se vino enseguida, ella se relajo tanto que se quedo dormida y ninguno de los dos nos atrevimos a despertarla y mucho menos a sacarle nuestros paquetes de dentro de ella.

Cuando desperté, ella aún dormía entre los brazos de ambos, me levante si hacer ruido y desde ese día no los he vuelto a ver.

Become a member to create a blog