Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

3ª PARTE DE MI PERRITA CALENTORRA  

agradable1717 61M
9 posts
5/20/2013 9:51 pm
3ª PARTE DE MI PERRITA CALENTORRA

ESTA PARTE LA ADELANTO PARA UNA "POSIBLE" AMIGA (SI ALGÚN DÍA ME INCLUYE EN SUS AMISTADES),
ESPERO QUE LE GUSTE A ELLA Y A Senior Sizzle LOS DEMÁS.

3ª PARTE

Beatriz tragó saliva, sintiendo que el juego se volvía más peligroso, más duro…pero más excitante a la vez. Apenas dudó. Se puso de pié, metió las manos por debajo de su minifalda y se bajó las bragas. Cuando se las quitó, vio que estaban empapadas. Se volvió a sentar, con las piernas más separadas todavía, con la sensación deliciosa de su pubis completamente depilado aireándose.

“Ya está, Alex. Las he puesto junto al teclado”

“Muy bien, Beatriz, lo estás haciendo muy bien. Como recompensa por lo sumisa y obediente que eres dejaré que te corras”

“Gracias, Alex”

“¿El camerino tiene pestillo en la puerta?”

Es verdad, pensó Beatriz, podría entrar cualquiera y encontrarla allí haciendo cosas raras. Se fue a levantar, pero se detuvo.

“Si lo tiene, no cierres la puerta con pestillo”

“Si, Alex”

Beatriz miró el micrófono inalámbrico. No se le había ocurrido nunca seriamente darle esa utilidad, pero estaba claro que podía desempeñar perfectamente la función de consolador. Lo acarició con una mano, sintiendo el deseo de meterse algo en la vagina, lo que fuese, incluso ese micrófono, con tal de tener ese orgasmo que la estaba torturando dulcemente. Pasaron unos segundos, luego un minuto, pero el chat estaba en silencio, sin que Alex escribiera, mientras Beatriz no dejaba de acariciar el micrófono. Impaciente, Beatriz escribió.

“Alex, dime que quieres que haga…”

La respuesta fue rápida.

“Quiero que me pidas permiso para que hagas eso que te está rondando la cabeza”

Beatriz tragó saliva y escribió con cuidado.

“Alex, te pido permiso para coger el micrófono y masturbarme con él”

No podía creer lo que estaba escribiendo.

Alex contestó también con rapidez.

“Por favor…”

Ella se quedó un momento extrañada. Agarrando el micrófono con fuerza.

“¿Por favor?”

“Si, las cosas se piden favor”

“Ahhh. Te lo pido por favor”

“No, no, hazme una frase completa, zorrita”

Beatriz se sintió humillada de que la llamase zorrita, pero incluso eso le gustó. ¿Acaso no era ella eso, una zorrita, con lo que estaba haciendo? Así, que volvió a escribir, y procuró ser más sumisa y directa todavía.

“Alex, por favor, te suplico que me des permiso para meterme este micrófono en el coño, y masturbarme con él hasta correrme”

“Ves, zorrita, como siempre se puede hacer todo mucho mejor. Córrete para mí”

Beatriz se remangó la falda completamente, hasta que se sentó con el culo desnudo sobre la silla, de espaldas a la puerta. Con una mano buscó su vagina y probó con un dedo lo muy lubricada que estaba. Si la vieran ahora así los espectadores….aquello la excitó todavía más. Sin perder tiempo, agarró el micrófono por la alcachofa, y apuntó el extremo inferior hasta la entrada de su coño. Empezó a hacer pequeños giros, apretando más y más, con un movimiento que masajeaba al mismo tiempo su clítoris. Empezó a gemir de placer, mientras el micrófono negro y brillante se iba hundiendo en su vagina. Lo metió hasta el final, hasta que solo asomaba la alcachofa; estaba tan excitada que pensó que incluso con un poco de paciencia, hasta la alcachofa se la podría meter dentro. Se recostó en el respaldo de la silla, de espaldas a la puerta, y puso las piernas separadas encima de la mesa, mostrando su coño a la pantalla del ordenador…si estuviese conectada la webcam….aquel pensamiento disparó todavía más la<b> libido. </font></b>Mientras que con el dedo de una mano acariciaba el clítoris, con la otra metía y sacaba el tubo negro en toda su longitud, primero despacio, recreándose, después más y más rápido. En apenas un par de minutos, entre gemidos y movimiento frenético de sus caderas, llegó el orgasmo a la velocidad del rayo, ese orgasmo que llevaba toda la mañana creciendo dentro de ella. Sin importarle donde estaba ni quien la escuchara, dio un gritito largo y profundo, y el placer absoluto la desbordó, a ráfagas que la iban ametrallando sin piedad de gusto y satisfacción.

Con la respiración entrecortada, las piernas separadas en alto, medio caída en la silla, y el micrófono todavía enterrado en su coño, pensó que era el mejor orgasmo en mucho tiempo.

En ese momento se abrió la puerta del camerino, y una compañera presentadora con quien lo compartía entró.

- Hola Beatriz- escucho una voz a su espalda-,…me han contado que esta mañana has estado espectacular.

Beatriz se quedó paralizada de la sorpresa un momento. De manera instintiva cerró las piernas y se enderezó en la silla. ¡Demonios, el micrófono seguía dentro de su coño!

- Ho-o-o-la –atinó a decir mientras intentaba recomponerse.

Su compañera entró en el camerino y se sentó en una silla al lado de ella. La recién llegada la miró un poco de reojo, sonriéndose por lo bajo.

- ¿Pero que hacías…? –la miró divertida-. Creo que has caldeado bien el ambiente en el plató…me lo has dejado muy difícil a mí, que me toca dentro de un rato seguir con las noticias.

Beatriz se puso colorada, sin saber que decir, entre el sofoco del orgasmo, el que casi la pillaran y lo que le decía su compañera.

- Si, lo mejor en verano, con los calores, es quitarse algo de ropa- continuó la compañera, haciendo referencia a su salida en el plató sin sujetador.

El color rojo de Beatriz se hizo más intenso.

- Por lo que veo, hoy te sobra mucha más ropa…-la compañera, como quien no quiere la cosa, dejó caer la mirada encima de la mesa de Beatriz. Allí, de manera ostenta, estaban las braguitas blancas de Beatriz, empapadas de sus efluvios, y reliadas con las prisas por quitárselas.

Beatriz, adquirió una tonalidad de rojo intenso difícil de describir, además de sentirse completamente humillada de haberse dejado sorprender así. Realmente no sabía que decir. Con resignación, cogió sus bragas, las dobló y las puso fuera de la vista. Quería que se le tragara la tierra.

Su compañera se levantó.

- Bueno, tú sabrás lo que tienes entre manos, pero a ver si alguien nos va a llamar la atención por conducta indecorosa…-la compañera le sonrió- aunque de todas manera, con el tipo tan bonito que tienes es una pena no darle un poco de vidilla de vez en cuando. Por cierto, no habrás visto un micrófono inalámbrico que había por aquí. Me lo prestaron ayer, y lo tengo que devolver….

A Beatriz se le pusieron los ojos como platos, e instintivamente apretó las piernas, sintiendo el palo de metal negro llenado su vagina. Notaba hasta el botón para encenderlo.

- No..no…no lo he visto –dijo con la voz más rara que había puesto en su vida.

Su compañera la miró, también con una mirada incrédula. Muchas cosas pasaban por su mente, viendo a Beatriz tan extraña. No, procuró quitarse de la cabeza lo que se le había ocurrido, y comenzó a buscarlo por el camerino.

Beatriz se concentró en el teclado, nerviosa y angustiada por todo aquello.

“Ya he tenido un orgasmo, Alex. Gracias por dejarme tenerlo. Ha sido maravilloso”

“Me alegro, zorrita”

“Alex, tengo un problema, tengo el micrófono todavía dentro, y mi compañera de camerino lo está buscando…”

“JAJAJAJA. Pues déjatelo dentro”

Beatriz suspiró, se lo temía.

Su compañera encendió mientras su propio ordenador portátil.

- Pues el micrófono tiene que estar por aquí, porque el programa de audio coge la señal de que está encendido.

Beatriz cerró un momento los ojos con desesperación. Aquella pesadilla no acaba nunca. Su compañera hacía clic con el ratón por la pantalla.

- ¿Ves? Está encendido. Le voy a dar a los altavoces.

Beatriz se agitó inquieta en la silla. Por el altavoz del ordenador se escuchó un ruido sordo, de ultratumba. Beatriz se quedó congelada, sin atrever a moverse.

- Pues si, tienes que estar cerca- seguía diciendo su compañera, además este ordenador tiene muy poco alcance inalámbrico, tiene que estar aquí, en el camerino. Anda levántate y ayúdame a buscarlo.

Beatriz negó débilmente con la cabeza.

- Es que estoy acabando de escribir unos mensajes…..

Y se puso a escribir frenéticamente.

“Alex, ¿qué hago?

“Pues muy sencillo. Está claro que no te lo vas a sacar y se lo vas a dar a tu compañera…”

“Claro que no, Alex”

“Aunque si yo te lo pidiera, ¿lo harías?”

Beatriz se quedó petrificada. El juego y la situación se le estaban yendo de las manos. Aquello sería de una humillación difícil de describir. Sería la comidilla de sus compañeras, sería tan terriblemente embarazoso…y al mismo tiempo era tan deliciosa aquella humillación y tan dulce entregar su voluntad a otra persona…

“Si, Alex, lo haría”

“Sabía que dirías que sí, zorrita. Esto es lo que tú necesitas, alguien que te mande y te someta”

“Si, Alex”

“Anda, levántate y ayuda a tu compañera a buscar”

Beatriz, volvió a suspirar. Pero una nueva clase de excitación la estaba llenando. La excitación de ser descubierta, de sufrir deliciosamente con la angustia de ser descubierta, del miedo a la humillación que sufriría con todo esto..,y era tan dulce como la excitación que le conducía al orgasmo.

Se levantó, con miedo a que el micrófono se le cayera. Caminó despacio, con pasos cortos, apretando bien los muslos.

El ordenador de al lado siguió haciendo gruñidos.

- ¿Ves, lo oyes? Es que tiene que estar por aquí, como si alguien lo estuviera moviendo…

Aquel suplicio duró todavía unos minutos, sin que su compañera dejara de mirarla de reojo de vez en cuando.

- Bueno, pues entonces yo me voy a casa- dijo Beatriz.

“Alex, te pido permiso para irme a casa”- escribió en su ordenador.

“Estupendo, Beatriz…¿tu compañera encontró el micrófono?”

“No, Alex, no lo ha encontrado”

“Que lástima. Mañana por la mañana te diré lo que vas a poner para presentar las noticias”

“Si, Alex, siempre lo que tú quieras. Adiós”

Beatriz se dirigió hacia la puerta, y cogió disimuladamente sus braguitas, mientras su compañera seguía buscando. El bolso no lo tenía allí, sino en la consigna de la entrada del plató, así que las dobló todo lo que pudo y las metió dentro de un puño. Abrió la puerta, deseando irse de allí. Salió fuera, suspirando aliviada. Pero entonces la puerta se abrió un momento después. La cara de su compañera era de fastidio.

- Beatriz, al salir tú he perdido la señal del micrófono……Lo tienes que tener tú.

Pero Beatriz no llevaba nada en las manos, excepto sus braguitas dobladas.

La cara de su compañera era todo un poema, de incredulidad absoluta, como queriendo mirar a través del tejido de la falda de Beatriz, mirando su entrepierna.

- Te agradecería que me lo devolvieras mañana, apagado para que no se gasten las pilas…y limpio, por favor.

Y sin decir nada más se metió otra vez en el camerino, mientras Beatriz, sin habla, volvía abochornada a su casa.

CONTINUARA, Y MUCHO MAS CALIENTE.

PERO NECESITO QUE ME LO PIDÁIS, SINO ENTENDERÉ QUE NO OS GUSTA NADA.

BSS Y AZOTES.


_Ashtaroth_ 48M
6521 posts
5/21/2013 1:04 am

A mi personalmente si me esta gustando, pero me descoloca lo de 3ª parte, falta una segunda en alguna parte?

Un saludo

Si liberas tu mente y dejas fluir tu imaginacion todo puede ocurrir
id:541967


PrincesaLida 46F
40 posts
5/21/2013 3:57 pm

ajajjaja me ha gustado eso de que la señal se perdiera y la compañera la pillara jajaja ...La verdad q Beatriz ha sido un poco tonta al metérselo encendido...xq los micros no vibran!! jajajaj
Este tipo de relato siempre es interesante.

No es q a las mujeres nos guste q nos manden sin mas, es q nos gusta sentir q sabéis lo q vais a hacer para darnos placer x encima del vuestro...eso nos seduce, nos desarma, nos excita más q a nada en el mundo! pero si el hombre se dedicase a mandar x mandar y exigiendo sin erotismo..es más bien x egoísmo personal y x no saber dar placer a la munjer y yo esa actitud no la soporto y la sé distinguir bastante bien jeje
Ash...me encanta encontrarte leyendo los mismo relatos q yo! jajaja
Por curiosidad..esa "posible amiga" te ha admitido tras este relato?..tendrás más posibilidades cn ella?
un besoo.


cochinitofeliz 55M
1 post
3/16/2014 2:43 am

jajaja.....otro que me copia los relatos y dice que son suyos. ¡Qué desfachataz! ¡Pero si hasta le ha cambiado el título, se llamaba "Jugando con una presentadora atrevida"!. Estos relatos sobre la presentadora Beatriz los escribí en 2012 en todorelatos.com. Como me los copiaban (sin reconocer mi autoría, que es lo que más duele...), decidí borrarlos todos. Por eso este usuario solo ha colgado la 3ª y 4ª parte. En total son 7 partes.

Si alguien los quiere conseguir, me los puede pedir a cochinito feliz, alex_ander2000 hotmail.com


Become a member to create a blog