Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

LADY BLONDA  

princegitan0 104M
13 posts
4/7/2016 3:56 am
LADY BLONDA

Si existe una cosa erótica sin lugar a dudas esa fue verla echada boca abajo en su cama, enfundada en ese<b> body stocking </font></b>negro con blondas repartidas estratégicamente por las curvas de su cuerpo.

Lady Blonda es una mujer morena, de piel aceitunada, se diría que permanentemente impregnada en un aceite virgen que le da un tacto sedoso, aterciopelado, largamente lúbrico. Como salida de un lienzo de Romero de Torres.

Su melena morena le cubría el rostro, símbolo del misterio que envuelve con dulzura su identidad. A pesar de ello sus labios jugosos aparecían y desaparecían entre sus cabellos dejando ver una expresión de dominio de la situación, de saberse segura de ese terrible encanto que atesora su sensualidad. Se mordía los labios de una manera que anunciaba así lo que iba a ocurrir en breve.

De estar echada boca abajo serpenteando su cuerpo sobre las sábanas negras pasó a adoptar la posición de gata negra, arqueando la espalda y dando la impresión de que esas curvas eran infinitas, libres y dueñas de mi sexualidad. Las imágenes que captaba su cam parecían el sumum de la sensualidad hasta que estiró los brazos hacia delante sobre la cama bajando su torso hasta que sus senos toparon con las sábanas al mismo tiempo que arqueaba la espalda haciendo salir aun más a la vista la redondez de sus nalgas vestidas de blonda y contrastando brutalmente con el hueco abierto en el body por el que asoma ahora desafiante su sexo. Tuve la impresión de estar viendo a una diosa de la antigüedad, algo clásico y reverenciado por generaciones de hombres. Y lo mejor era que me estaba afectando en lo más profundo de mi sensualidad debido a la sinceridad absoluta de su morbo natural.

Estaba ante una gata desatada que sentía mi mirada en su piel como si fueran caricias de lo más placenteras… (continuará)



Become a member to create a blog