Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

LOS AROMAS DE LA PASIÓN  

zacatito1269 67M
25 posts
7/25/2011 1:58 pm

Last Read:
7/25/2011 2:11 pm

LOS AROMAS DE LA PASIÓN


“Aunque muchas veces no le prestamos atención, el sentido del olfato es particularmente poderoso”.
Los seres humanos hemos evolucionado acompañados del sonido del mar y del viento, viendo las estrellas, el sol y la luna; sintiendo sobre nuestra piel las caricias de otros seres humanos, gustando del sabor de los alimentos y oliendo aromas de las flores. Los sentidos, además de proveernos información sobre el mundo que nos rodea, una importante fuente de placer y en este particular, al que menos le prestamos ATENCIÓN, es el sentido del olfato y resulta que es poderoso AUXILIAR cuando de erotismo se habla. El sentido del olfato está conectado directamente al sistema límbico, la parte del cerebro humano que controla las emociones y que también posee importantes funciones relacionadas con la memoria.
Percibimos un olor cuando unas moléculas aromáticas penetran la cavidad nasal, estimulan los terminales nerviosos encargados de detectar olores.
Estos terminales convierten el influjo de moléculas aromáticas en impulsos nerviosos y los envían al sistema límbico, en donde, dependiendo de qué tipo de aroma se trate, provocan diversos tipos de reacciones emotivas o estimulan recuerdos.
De ahí la importancia de la aromaterapia, pero es necesario saber qué aromas o esencias los indicados para cada necesidad, por ejemplo: EL EUCALIPTO, alivia la congestión nasal; LA LAVANDA, posee propiedades calmantes, antisépticas y analgésicas; LA MANZANILLA, ayuda a aliviar el estrés, el insomnio y la depresión; EL ROMERO, es estimulante, ayuda a aumentar la sensación de energía y a combatir la depresión.
Sin embargo, los aromas también sirven para despertar LA LIBIDO o incrementar la pasión y el deseo…. Entre los afrodisíacos encontramos especies, flores, raíces y maderas, pero algunas flores y especies los afrodisíacos más eficaces. Entre las especies afrodisíacas están: La esencia exquisita de la vainilla, es seductora y ese es precisamente el efecto mental que produce en los humanos. Cuenta una de las más románticas leyendas mexicanas que dos jóvenes con un amor imposible, un día fueron asesinados por un monstruo en la selva; de su sangre nació una planta que fue llamada xanat o sea vainilla, por el rumbo de Papantla, Veracruz.
EL JENGIBRE, tiene un olor fuerte y pone jarioso a quien lo huele. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándose con otros aceites dándole un mejor olor y potenciando sus capacidades afrodisíacas, por ejemplo, si se mezcla con vainilla, juntos hacen una mezcla que predispone a las personas a tener sexo.
EL CLAVO.- También es un aroma fuerte, se le considera un tónico afrodisíaco porque eleva la temperatura corporal. Conviene tomarlo a diario, masticando un clavito en las mañanas, para incrementar la vitalidad y obtener un perfecto rendimiento sexual.
Las semillas de la Pimpinela anisim, utilizadas en bebidas junto con el aceite de ajenjo. En la India preparaban una receta antigua, con miel y semillas de anís para alargar el<b> lingam </font></b>antes del coito. Se dice que si chupas las semillas o aromatizas el ambiente con él se obtienen erecciones casi inmediatas, pues es muy potente en los hombres, y buen auxiliar para quienes tienen problemas de erección.
Entre flores afrodisíacas están algunas de las especies más bellas: EL JAZMÍN en aceites uno de los más difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores, es cálido y seductor. El jazmín en su forma más pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. Se usa en evaporadores y en perfumes.
LA ROSA.- es la reina de las flores. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. Al igual que el jazmín es un rico y vigorizante aroma, y es el afrodisíaco perfecto para los amantes impulsivos y caprichosos. Su potente y embriagante fragancia es suficiente para estimular los sentidos.
El baño con aceites esenciales es una experiencia para el cuerpo, la mente y el alma, una de las formas más efectivas de beneficiarse con la aromaterapia. Los aceites esenciales incorporados al agua caliente absorbidos rápidamente por los tejidos del cuerpo y los vapores inhalados. Usar de tres a seis gotas de aceite en la tina del baño o en su defecto si tienes regadera puedes poner en un platito una gotas de la esencia y mientras te bañas ésta se mezclará con los vapores y el aroma te seducirán a ti y a tu pareja si se bañan juntos.
Hay difusores que se venden hasta en el supermercado, y definitivamente una excelente manera de esparcir el olor en el aire, y promover los efectos buscados dependiendo del aroma que se elija. Para usarlo sólo aplica de cuatro a seis gotas de aceite esencial en el depósito de agua de su difusor que debe ser porcelana o cerámica de alta temperatura para evitar que al quemarse desprendan plomo, y dejarlo trabajar.
Y finalmente el modo más sencillo de usarlo0 es poniendo velas y prenderlas esa noche de pasión.
Ten en cuenta que lo que a una persona le puede resultar relajante, a otra le puede parecer emocionalmente irritable, por lo que se debe experimentar con diferentes aromas. En algunos lugares donde se venden estos aceites como tiendas naturistas o sex shops, hay frascos de muestra para que el público los pruebe, pero no los huelas sólo en el frasco, ponte unas gotas de aceite en la cara interna de la muñeca, de este modo se mezclará con el aroma de tu cuerpo y tendrás el olor más auténtico, pero también sabrás cómo te afecta física y mentalmente: ¿te es agradable?, ¿te despierta ciertos sentimientos o recuerdos?, ¿sientes paz y tranquilidad?, ¿hace que tu corazón palpite más de prisa?, ¿te sientes mal, nauseas?, etc.
Por otra parte tampoco te obligues a usar un determinado aroma simplemente porque quieres lograr un nivel de algo que se supone es característico de una determinada esencia. Tampoco elijas esencias basándote solamente en lo que alguien o un libro dicen, es preferible como ya antes te lo he expuesto que elijas las esencias que te atraigan a un nivel personal.
Otra función que tienen los aceites esenciales de la aromaterapia es que se combina con el masaje, una buena oportunidad para que el susodicho entre en contacto con tu piel y descubran más rincones de placer en tu cuerpo o en el de él. Los aceites tradicionalmente usados en el masaje el de almendra, ajonjolí, y oliva, pero se le pueden añadir aceites que ayuden, a aliviar el estrés, si lo primero que desean es predisponer al marido o, bien, los afrodisíacos si lo que quieren es otro resultado…….
Sólo hay que tomar en cuenta que si se va a aplicar algún aceite sobre la piel es conveniente utilizar una manta o toalla para cubrir el área, pues esto disminuye la evaporación de los aceites y facilita su absorción a través de la piel. La utilización y los beneficios de la aromaterapia muchos, pero lo más interesante es que es un medio que puede ayudar a acercar a los amantes, y por qué no, a disfrutar de una satisfactoria y relajante relación sexual. ¡D I S F R U T E L A!
GLOSARIO
Jarioso:_ caliente,
Lingam.- pene
Pimpinela anisim.- Anis

ZACATITO1269 AGRADECE SU VALIOSO TIEMPO INVERTIDO EN LA LECTURA

DEJAR COMENTARIOS.

GRACIAS POR PERMITIRME TU VALIOSO TIEMPO, AL LEER MI BLOG.ZACATITO1269


Become a member to create a blog