Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

SEXO TRANTRICO TRADUCCION DE LA REVISTA  

XXXBIGMAN30 48M
398 posts
9/22/2009 11:30 pm

Last Read:
12/8/2017 10:18 am

SEXO TRANTRICO TRADUCCION DE LA REVISTA


Tantra es una tradición espiritual que se originó en la India hace unos 4.000 años. Es una forma de vida que celebra y se esfuerza por lograr la unión de cuerpo, mente, corazón y alma. Tantra es una forma de yoga. Yoga significa unión. El propósito último del Tantra es la unión de los amantes, y, finalmente, la unión con lo divino. En la tradición tántrica, se unió a la sexualidad y la espiritualidad. Amantes realmente invitar a Dios a su cama!
Muchas culturas tienen una variación de esta práctica desafiante y delicioso, los taoístas en China y la Cheyenne en América del Norte. Existen diferencias en estas prácticas, pero todas las formas de compartir la sexualidad sagrada el cultivo y uso de la energía sexual para el crecimiento espiritual, la curación, la creatividad y el placer mayor.
Las prácticas del Tantra se introdujo por primera vez hacia el oeste en el 1800, pero un renacimiento del Tantra en el ashram de la India durante la década de 1960 ha dado lugar a una popularización progresiva de estas prácticas en Europa y América del Norte. Testimonios recientes de músicos famosos y estrellas de cine como Woody Harrelson Sting y la han promovido y el tantra se convierte en el aprendizaje sexual de elección para los que quieren tenerlo todo: una vida sexual apasionada, un cuerpo sano, y el crecimiento espiritual.
Hacer el amor tántrico incluye ejercicios de respiración, ejercicios de contracción muscular, sonido, visualización, afirmaciones, la creación de un espacio sagrado amor y otras prácticas ceremoniales, la meditación, masaje sensual, y el juego sexual. Con el fin de construir una alta carga de energía sexual y pasar a estados de éxtasis de los amantes de conexión divina amor tántrico se extienden por varias horas, experimentan niveles extraordinarios de placer en el camino.
Parte de la delicia del Tantra es que usted puede seguir para aprender y avanzar a través de años de práctica, sino que no tiene fin en su potencial de crecimiento. Al mismo tiempo, es una práctica que produce resultados inmediatos. Usted puede experimentar una diferencia en su derecho de hacer el amor ahora, si usted sigue estos nueve sencillos pasos.

Tántrico Paso a Paso Loving
1. Intención
Hacer el amor ordinario tiene un objetivo, el orgasmo. Si ambos llegan en el mismo instante, muchos creen que esto es tan bueno como se pone. Sin embargo, este enfoque a menudo resulta en una gran cantidad de frustración y ansiedad. Con amor tántrico sagrado no existe una meta, pero hay un propósito, de la Unión. Su intención es fusionar con su amante en todos los aspectos, cuerpo, mente, corazón y alma, no sólo del cuerpo. Usted puede ayudar a este a lo largo mirando a su amante de manera diferente, por ver a su pareja como a un dios o una diosa, como una expresión viva de lo divino. Puedes buscar la gloria, la belleza y la maravilla de su compañero de juegos y en ti mismo y dejar que brille.

2. Crear un espacio sagrado Loving
Establecer el estado de ánimo; transformar cualquier espacio común, dormitorio, sala de estar, etc, en un espacio sagrado. Se tarda sólo unos minutos y cuesta poco o nada. Lo importante es su intención, no los puntos específicos que utilice. En primer lugar, limpiar la habitación, vacío, el polvo, y guardar cualquier desorden por ahí. En la noche, la tenue luz y mucho uso de velas. Trae en las plantas o flores frescas cortadas. Un tazón de fruta es muy sensual. Es posible que desee tener una botella de vino para compartir. Lleve objetos especiales que tienen una importancia emocional en la habitación. Hacer la cama de un amante utilizando su mejor ropa de cama limpia (la seda es exquisito) y tienen un montón de almohadas a la mano.
Cuando haya terminado de crear el espacio, tome unos momentos para purificar con energía. Eso significa que el envío fuera consciente negativo o temerosos pensamientos y sentimientos, e invitar a los que se alegre, apasionada y segura. Crear sus propios rituales con la hierba dulce, incienso, y los instrumentos musicales.

3. La purificación de la Lover's Bath
Limpiar unos a otros en preparación para su sindicato feliz. Lavar la suciedad y los cuidados del mundo. Un baño caliente con aceites esenciales y sales de baño es perfecto, especialmente si ambos pueden caber en la bañera, al mismo tiempo. Una ducha es la siguiente mejor opción, pero perfectamente aceptable. Lo esencial es ser absolutamente limpio. Después de todo usted va a comer fuera de que la piel! Haga el baño de un proceso lento, asunto de lujo prestando atención completa a su amante. Lave y seque unos a otros con alegre abandono. Los hombres se afeitan o recortar el vello facial y aplicar olor. Las mujeres aplicar sus mejores perfumes y lociones. Sensualmente preparar sus cuerpos para los placeres de antelación.

4. Honor, respeto y permiso
La confianza, la entrega y la apertura de su corazón esenciales si queremos llegar a las alturas de la felicidad. No es sólo técnica que le llevarán hasta allí. Usted debe unirse como amar es igual en el viaje sexual.
Los hombres, pensar en el yoni (vagina) como una posible apertura, no siempre tener a su señora por supuesto! Habla en voz baja cuánto te adoro, el amor y el respeto a ella como soplar suavemente en las orejas y picar en su lóbulos de las orejas. Hágale saber que usted piensa de ella constantemente y lo fuerte que su deseo es hacer el amor (no) de ella. Además, le hizo saber que la invitan a despertar sexual y de expresar su sexualidad plenamente. Hágale saber que usted no entran en el condicionamiento cultural que cansado de edad que todavía insiste en que "chicas buenas" no disfrutar del sexo, la Madonna / Split . Hacerle creer que cuando le dices que sabes que puede ser todo lo que ella quiere ser: una mujer profesional exitosa, una hija respetuosa, una esposa fiel, una madre cariñosa, un amante apasionado y un buscador espiritual sincero a todos al mismo tiempo . Dile que lo hermosa que es, lo maravillosa que los olores, y todas las cosas que más aprecio de ella. Por último, pedir permiso para ser su amante tántrico apasionado.
Señoras, deje que su hombre sabe que él está a salvo! Puede actuar macho y duro, que muestra poca emoción, pero dentro de la mayoría de los hombres tienen miedo de la intimidad emocional. La más dura de un hombre los actos de la mayor de este miedo a confiar y entregar lo será. Hágale saber que usted admira su fuerza, sino que también te pone cuando se deja de ser vulnerable al mostrar sus sentimientos. Dígale lo guapo que es y cómo talento. Mencionar todas las cosas que más te gusta de él. Dígale por qué lo quiere tanto. Dígale lo mucho que pensar sobre él cuando él no está, y cómo usted tiene fantasías de hacer el amor con él y tocarlo cuando regrese. Hacerle creer que realmente desea sexualmente de él. Por último, pedir permiso para ser su amante tántrico apasionado.

5. Foreplay
Dos formas sencillas de sintonizar con los demás la armonización de su respiración y mirando profundamente en los ojos del otro. Al cotejar sus ritmos de respiración y hacer contacto visual alma se conecta emocionalmente y energía, así como físicamente. Comenzar a explorar el cuerpo del otro con asombro, la lujuria y el juego.
Recuerde, en sagrado amor tántrico no hay una meta. Usted no está intentando llegar a algún lugar. Cada contacto es completo en sí mismo. Una vez que domines la manera de trabajar con su energía sexual de ambos amantes descubrirán que pueden tener orgasmos con sólo tocar los dedos juntos, o mirar en los ojos en una habitación llena de gente! Así que los hombres no tienen prisa para llegar a los pechos de la mujer o en su yoni. Al tocar su cuerpo, comience en las extremidades, dedos y pies, y hacia el trabajo en los puntos calientes. Vaya despacio! En general, los hombres disfrutan de haber tocado sus genitales en cualquier momento, pero las mujeres por lo general sólo disfrutan de tener sus pechos y los genitales tocado después de que ya sexualmente excitado por tocar otros, estimular la conversación, o conexión emocional. Asegúrese de que la mujer está bien lubricada antes de cualquier intento de relación sexual. Si es posible, ayudarla a tener un orgasmo del clítoris antes de pasar a la relación sexual.

6. Las relaciones sexuales
De cinco a quince minutos de hacer el amor no suele ser satisfactorio para las mujeres. Los hombres pueden aprender a retrasar la eyaculación de modo que el acto sexual se puede extender por horas. Un hombre puede retrasar la eyaculación durante semanas o meses a la vez, no sólo durante una sesión de amor. Un hombre de maestros que su respuesta la eyaculación se puede separar el orgasmo de la eyaculación y convertirse en un multi-orgasmo-hombre! Un hombre así puede durar el tiempo suficiente para hacer el amor para que su pareja femenina tendrá tiempo suficiente también para tener orgasmos múltiples.
Aunque tántrico amor dura varias horas, esto no significa que usted esté teniendo relaciones sexuales activas durante todo ese tiempo. Las relaciones sexuales se entremezcla con el juego de tocar, por vía oral, en silencio abrazados, baile, masajes, etc Es una buena idea para un hombre para que su erección a disminuir cada 30-45 minutos a cambio del suministro de sangre y la recarga de su oxígeno y hormonas los niveles en el<b> lingam </font></b>(pene).

7. Mudanza de su energía: la bomba de la Pasión
Cresta de la ola de la felicidad que sucede cuando los amantes se vuelven totalmente excitado sexualmente, manteniendo que la excitación por un período de tiempo. Acumulan intensa energía sexual caliente. Para el hombre, si esta energía no tiene adonde ir, habrá una presión tan grande en la próstata, que entrará en espasmo involuntario y la eyaculación pondrá fin a la relación sexual. Sin embargo, con una combinación de respiración, relajación y ejercicios de contracción muscular, tanto hombres como mujeres pueden aprender a circular la energía sexual a través de su propio cuerpo y de su amante. En última instancia los límites del yo desaparece y los amantes de llegar a serlo en unión extática. El ejercicio de la contracción muscular es muy simple. Si se orina y se detuvo el flujo de la orina en medio de la corriente que se contratante exactamente los músculos correctos en la forma correcta. Esta compresión y la relajación de los músculos alrededor de los genitales se llama la bomba de PC. Es la primera y más importante ejercicio para aprender a circular su energía sexual.
En el pico de la excitación sexual, ya sea durante el coito o manual / la estimulación oral deje de hacer el amor los movimientos normales y se centran en mover la energía sexual que está latiendo en sus genitales. Mover hacia arriba y todo el cuerpo. Utilice lento, la respiración abdominal profunda para mantener su cuerpo relajado. Añadir el PC y visualizar la acción de bombeo de la energía en movimiento su cuerpo en una bola de fuego o una onda de luz o una corriente de electricidad. A través de tus ojos, tus manos, los genitales pasar esta poderosa fuerza a su amante. Al principio, esto puede parecer difícil, porque no estamos acostumbrados a prestar atención a nuestra energía interior. Con la práctica, usted será capaz de reconocer y dirigirla.

8. Afterplay
Relaciones sexuales regulares por lo general termina (a menudo bruscamente), cuando el hombre eyacula, pero tántrico amor sagrado a menudo termina mientras los amantes todavía tiene el deseo. Esto supone que el hombre tiene dominio sobre su eyaculación, de manera que la respuesta de amor que termina no es una elección consciente, a veces incluyendo la eyaculación, a veces. Con amor tántrico a descansar a su amor con lentas caricias, palabras de cariño y en honor a uno al otro con comida y bebida.

9. Compartir vino, comida y otros placeres sensuales
El reparto de la buena comida, vino y otros intoxicantes, masaje sensual, vestirse con trajes y los juegos sexuales parte de la tradición tántrica antigua. Si bien el Tantra es grave, no tiene que ser pesada. Anímate; ser juguetón, robusto y atrevido!
Tantra amantes saben que personalmente responsables de su satisfacción sexual propia y de su propio progreso espiritual. Esto puede ser especialmente importante para los hombres. Muchos hombres experimentan una gran ansiedad de desempeño. Pero incluso el más grande, más sensibles, altamente cualificados amante tántrico no puede hacer que una mujer tener orgasmos. Ella debe ser capaz de ir a ese lugar en sí misma que es orgásmico. Éxtasis espiritual sexual / tiene poco que ver con el control. Se requiere confianza, la entrega y dejar ir. Tanto los amantes deben aprender a hacer esto. Si hay algo de trabajo psicológico que hacer antes de que se permita que abrir de esta manera, entonces manos a la obra! Mientras tanto, por favor, unos a otros con la preparación, servicio y consumo de comida y bebida. Lujosas unos a otros con tocar en el masaje sensual. Vestido para arriba (y abajo) para el resto. Asumir diferentes personalidades con diferentes trajes, usar máscaras. Jugar y reír juntos. Celebra tu espíritu a través de su sexualidad. Abre tu corazón. Deja que tu amante y tu amor!

rm_colibriambar 41F
3068 posts
9/23/2009 3:35 pm

...mmmmm yo traté una vez de tener sexo tántrico.. lo intenté lo juro.. pero no pude concentrarme bien.. en cambio la otra persona tuvo un orgasmo sin tocarse.. que barbaro!!!
muy interesante el articulo..
Bechossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Colibri

ColibriAmbar


hechizada73 51F  
1595 posts
10/10/2009 12:39 pm

BIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG... ya quisiera yo tener con quien jugar, reir y celebrar mi espíritu atraves de la sexualidad . pero no hay con quien...... en fin... muy bueno tu post...ya me informa ahora me falta practicarlo.....SALUDOS..

╬╬╬hechizada73 ╬╬╬


Become a member to create a blog